- Foto Cortesía de: AS

5 futbolistas que engordaron tras dejar el fútbol

Varios jugadores colgaron las botas y empezaron a ganar unos kilos demás

Todos los aficionados estamos acostumbrados a ver grandes jugadores de fútbol con una condición física esplendida, llena de masa muscular tonificada; de piernas gruesas y de abdomen marcado. No obstante, hay varios grandes jugadores que colgaron las botas y empezaron a tener un estilo de vida más sedentario que de costumbre. Es por eso que acá te presentamos “Los 5 futbolistas que engordaron tras dejar el fútbol”.

  • 5 - Ronaldo Nazario

  • Pese a que para muchos es el mejor 9 de la historia, el mítico jugador brasileño obtuvo “el gordo” como apodo tras a pésima condición física que prestaba en los últimos trazos de su retiro. Ronaldo despuntó en la cancha, sin embargo, no lo hizo en el estilo de vida alimenticio tras dejar el fútbol.

  • 4 - Mono Burgos

  • En su época como guardameta, el argentino tenía un estilo fatídico, rockero y hasta a veces criticado, pero con una condición física de gato. Burgos era el amo y señor de la portería en sus años mozos, sin embargo, tras su retiro, se volvió un poco más obeso y con una condición deplorable.

  • 3 - Diego Maradona

  • El problemático pero mítico jugador argentino obtuvo una condición muy mala tras retirarse por allí de los años noventa. El consumo de drogas y alcohol fue factor importante para que Maradona obtuviese semejante físico.

  • 2 - Adriano

  • El ex jugador del Inter de Milán brilló como ninguno en su época como futbolística, mas no en la recta final de ésta. El brasileño fue despedido por el Corinthians en 2011 ya que su condición no le permitía militar en la máxima categoría brasileña.

  • 1 - Javi de Pedro

  • De Pedro es poco conocido pero sí mantiene una carrera extensa. El español es y será ícono de la Real Sociedad por siempre, sin embargo, al culminar su carrera, fue despedido de varios clubes por el bajo rendimiento.

Aubameyang se vuelve a ofrecer y el Madrid dice que no

El jugador tendría su última oportunidad ante el Real Madrid
El Real Madrid está en la búsqueda de un delantero centro para completar su plantilla. Las salidas de Mariano y Morata dejaron un esp...

La traición del Real Madrid a CR7

el crack portugués siente que le dieron la espalda en el cuadro merengue
El malestar de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid parece no haber desaparecido. No pasa por el momento deportivo, el problema sigue sien...

El Hoffenheim no pierde el paso

Ponen presión a los de arriba
Los locales querían mantener el paso ganador tras la jornada de entre semana en la que derrotaron 2-3 al Mainz 05, viniendo de atrás ...