- Foto Cortesía de: ("('Sportyou.com',)",)

100 millones por Morata y Danilo

Ambos jugadores esperan salir del club este verano

La salida de Álvaro Morata y Danilo del Real Madrid puede ser un hecho en las próximas semanas porque ambos jugadores esperan encontrar un equipo en donde jugar más minutos. Sin embargo, el conjunto de Chamartín no los soltará por menos de 100 millones de euros, según informó “Marca”.

El Madrid está consciente de que no puede tener a los jugadores contra su voluntad y además, busca evitar que en su vestuario haya un ambiente incómodo, pues aseguran que mucho de sus éxitos en las temporadas pasadas han sido gracias al buen entorno que existe dentro del club.

Pero aunque la casa blanca tenga claro que lo mejor es estar sin jugadores incómodos, no aceptaran cualquier oferta. Actualmente equipos como Milán y Chelsea tiene un interés por Morata, pero el Madrid espera recibir 70 millones de euros, y se rumora que es el equipo italiano el que puede llegar a esa cantidad.  

En el caso de Danilo, el club espera recuperar la inversión, recordando que pagaron 30  millones de euros al Oporto hace dos veranos. Actualmente el Manchester City de Guardiola, ha mostrado interés, pero por el momento no se habla de una cifra.

De darse ambos traspasos, el club español contará con el dinero para ir por Mbappe, lo que no se tendría claro, es cual seria el remplazo de Danilo.

@Lnrsjoe

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...