- Foto Cortesía de: ("('Sportyou.com',)",)

100 millones por Morata y Danilo

Ambos jugadores esperan salir del club este verano

La salida de Álvaro Morata y Danilo del Real Madrid puede ser un hecho en las próximas semanas porque ambos jugadores esperan encontrar un equipo en donde jugar más minutos. Sin embargo, el conjunto de Chamartín no los soltará por menos de 100 millones de euros, según informó “Marca”.

El Madrid está consciente de que no puede tener a los jugadores contra su voluntad y además, busca evitar que en su vestuario haya un ambiente incómodo, pues aseguran que mucho de sus éxitos en las temporadas pasadas han sido gracias al buen entorno que existe dentro del club.

Pero aunque la casa blanca tenga claro que lo mejor es estar sin jugadores incómodos, no aceptaran cualquier oferta. Actualmente equipos como Milán y Chelsea tiene un interés por Morata, pero el Madrid espera recibir 70 millones de euros, y se rumora que es el equipo italiano el que puede llegar a esa cantidad.  

En el caso de Danilo, el club espera recuperar la inversión, recordando que pagaron 30  millones de euros al Oporto hace dos veranos. Actualmente el Manchester City de Guardiola, ha mostrado interés, pero por el momento no se habla de una cifra.

De darse ambos traspasos, el club español contará con el dinero para ir por Mbappe, lo que no se tendría claro, es cual seria el remplazo de Danilo.

@Lnrsjoe

Andrés Iniesta vuelve a homenajear a ex futbolista que murió

El catalán como todos los años recuerda el nombre de un gran amigo que portando la camiseta del Espanyol se fue inesperadamente para siempre.
En el 2009, el defensa central del Espanyol, Daniel Jarque, murió súbitamente en el cuarto del hotel donde se hospedaba con el equipo...

Zidane apunta para dirigir en la Premier

El francés regresaría para la próxima temporada
La manera en la que se fue Zinedine Zidane del Real Madrid fue sorpresiva, pero épica. Después de ganarlo todo con el club 'meren...

Mario Mandzukic podría volver a la Bundesliga

El ex Bayern Múnich podría volver a Alemania, pero no a los bávaros
El delantero croata Mario Mandzukic podría volver a la liga que lo acogió en sus primeros años como futbolista profesional, y ...

James le enseña a bailar a Lewandowski

El polaco publicó el gracioso momento en Instagram haciendo un baile que se volvió viral en redes sociales
James Rodríguez y Robert Lewandowski se encuentran en pretemporada con el Bayern Múnich y no han desaprovechado el tiempo para divert...