- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Rusia 2018 l El 11 ideal del grupo B

Los cracks que van a desfilar en la zona B del Mundial.

La suerte se encargo de juntar a Marruecos, Iran, España y Portugal en el Grupo B de la Copa Mundial de Rusia 2018. El desfile de futbolistas de elite que abarca en toda la Copa no podría pasar desapercibido en la zona B por lo que, te mostramos su 11 ideal:

 

Portero:

David de Gea: El arquero salido del Atlético de Madrid se perfila para ser el arquero titular de una Selección que llega a este Mundial con un cambio generacional que pinta para ser interesante y sin duda son favoritas para levantar el título. De Gea se ha ganado su llamado y titularidad indiscutible gracias a sus actuaciones impresionantes con el Manchester United.

Defensas:

Mehdi Benatia: Nacido en Francia, pero naturalizado marroquí sin duda alguna es una de las piezas fundamentales para que Marruecos tenga ciertas esperanzas de poder sobresalir en la fase de grupos y por que no, conseguir avanzar a la fase eliminatoria en donde todo puede pasar. El futbolista de la Juventus de Turín registra con su Selección 51 ocasiones y ha marcado 1 gol.

Sergio Ramos: Criticado por muchos, defendido por muchos otros, pero no se puede negar la calidad y el liderazgo que Ramos le brinda a sus equipos. Tiene un juego aéreo dominante, claridad en la salida, orientación, ubicación y hasta goles. Sin duda Sergio tendría que ser el capitán de cualquier equipo en el que se presente.

Pepe: Képler Laveran Lima Ferreira, brasileño naturalizado portugués sin duda es un defensor importante para cualquier aspiración que Portugal pretenda tener, así como lo fue en la pasada Eurocopa donde los lusitanos se alzaron con el titulo continental. Con experiencia demás y con calidad ya demostrada, sin ningún problema Pepe tiene que estar en el 11 ideal del grupo B.

Jordi Alba. Lateral que ataca y defiende, parte importante del Barcelona y con 26 años se ha adueñado de la lateral española con creces. Campeón de la Eurocopa en el 2012 y ya con amplio recorrido en el futbol internacional, no hay lugar a ninguna duda de que Alba es el lateral derecho de este equipo.

Centrocampistas:

Joao Moutinho: El mediocampista de 31 años que actualmente juega en el Mónaco de Francia es un futbolista que tiene un equilibrio dominante, una recuperación y distribución de balón impresionante. La calidad de Moutinho le ha bastado para poder ser parte importante no solo en su club si no también de la Selección Nacional. La consistencia de Moutinho hace que sea parte importante del 11 ideal del grupo B.

Ashkan Dejagah: Aleman-irani que se desempeña como extremo en el NottinghamForest. Aunque el iraní solamente tiene 5 partidos jugados con su actual selección, tiene 2 goles conseguidos y además, formo parte de la Selección sub 21 de Alemania por lo que la Selección de Irán depende de lo que a este futbolista se le pueda ocurrir dentro del terreno de juego.

Sergio Busquets: Posiblemente sea el mejor 5 del futbol moderno. Escudo del mejor Barcelona de la historia y del España multicampeón. Un futbolista completo en todos los sentidos, juego aéreo, control de balón, equilibrio, distribución de balón y liderazgo son pocas de las capacidades que tiene Sergio en la cancha. 58 partidos internacionales con España y campeón de absolutamente todo. 

Andres Iniesta. Una leyenda.

Delanteros:

Isco: Lo que Francisco Alarcón juega al futbol es punto y aparte. Sus jugadas, desequilibrio, visión y la magia con la que cuenta le ayudarán a España a poder soñar con su bicampeonato del Mundo. Es un pilar importante para el buen futbol y el funcionamiento de Lopetegui.

Cristiano Ronaldo: Que se puede decir Cristiano que no se ha dicho antes. Un fenómeno, de los mejores de la historia, un comandante dentro del terreno de juego. Si Portugal tiene alguna esperaza de trascender en Rusia, Cristiano tendría que aparecer en la cancha como lo hace con el Madrid y como sucedió en la pasada Eurocopa en donde el equipo salió campeón.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...