- Foto Cortesía de: ('Depor',)

12 jugadores del PSG entre los 13 que más cobran en Francia

Como era de esperarse, Neymar es el jugador mejor pago

'L'Equipe' destaca en su lista a los jugadores mejor pagados según el salario bruto por mes que ingresan. El prestigioso diario francés ha publicado un ranking de los jugadores con mejor salario de la Ligue 1. Lo más impresionante de todo es que de los primeros 15 jugadores, 12 de ellos son del conjunto parisino.

Como era de esperar, la lista de salarios la encabeza Neymar. El brasileño percibe mensualmente 3.067.000 euros según los datos de L'Équipe, lo que suponen 36,8 millones de euros por temporada. El fichaje estelar del PSG cobra casi lo mismo en un mes que el 30º de la lista en todo el año, su compañero Meunier.

El PSG es, con diferencia, el club más rico de Francia. El club parisino tiene a nueves de sus jugadores en el Top 10 de los que más dinero cobran en la Ligue 1, según la estimaciones de L’Equipe. El brasileño Neymar está percibe un salario bruto mensual de 3,067 millones de euros (36,8 anuales), el doble de lo que percibe el segundo clasificado: Edinson Cavani.

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...