- Foto Cortesía de: ('Depor',)

12 jugadores del PSG entre los 13 que más cobran en Francia

Como era de esperarse, Neymar es el jugador mejor pago

'L'Equipe' destaca en su lista a los jugadores mejor pagados según el salario bruto por mes que ingresan. El prestigioso diario francés ha publicado un ranking de los jugadores con mejor salario de la Ligue 1. Lo más impresionante de todo es que de los primeros 15 jugadores, 12 de ellos son del conjunto parisino.

Como era de esperar, la lista de salarios la encabeza Neymar. El brasileño percibe mensualmente 3.067.000 euros según los datos de L'Équipe, lo que suponen 36,8 millones de euros por temporada. El fichaje estelar del PSG cobra casi lo mismo en un mes que el 30º de la lista en todo el año, su compañero Meunier.

El PSG es, con diferencia, el club más rico de Francia. El club parisino tiene a nueves de sus jugadores en el Top 10 de los que más dinero cobran en la Ligue 1, según la estimaciones de L’Equipe. El brasileño Neymar está percibe un salario bruto mensual de 3,067 millones de euros (36,8 anuales), el doble de lo que percibe el segundo clasificado: Edinson Cavani.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.