- Foto Cortesía de: ("('spox.com',)",)

15 M€ habría pagado el Köln por hacerse con los servicios del colombiano Jhon Córdoba

Este será el sexto equipo en la carrera del jugador, tras su paso por Envigado en Colombia, Jaguares de Chiapas en México, Deportivo Español y el Granada en España, y el Mainz en Alemania

El delantero Chocoano, de 24 años de edad, ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo de la ciudad de Colonia, el FC Köln, actualmente dirigido por el DT austriaco Peter Stöger. Así lo ha anunciado de manera oficial el propio club alemán, en sus redes sociales.

Córdoba firmó con su segundo equipo alemán hasta la temporada de 2021, luego de su reciente y muy buen paso por el FSV Mainz 05, a donde llegó para la temporada 2015-16, disputó 51 encuentros de Bundesliga, 7 encuentros por copa, y cerró con un registro de 13 goles anotados en los 58 partidos que disputó.

Con esta nueva vinculación, el colombiano pasa de luchar por no descender para ahora disputar encuentros de la Europa League, sin duda una gran vitrina y oportunidad para seguir ascendiendo en su carrera.

Vemos en él un potencial para desarrollar”, reseñó el club en el comunicado oficial, donde se anunció la contratación y fichaje por 15 millones de euros con el claro objetivo de figurar, no solo en Alemania, sino a nivel continental con la próxima participación en UEFA Europe League.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.