- Foto Cortesía de: aljazeera.com

17 Millones prepara la Juventus para su primera compra

El defensa central estará en la Vecchia Signora hasta 2020

La Juventus de Turín señaló este viernes que ha adquirido de forma definitiva al defensa Mehdi Benatia, que llegó al club el pasado verano en forma de préstamo.

"Juventus comunica que ejerció el derecho de opción para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia, del club Bayern Munich, a cambio de 17 millones de euros", publicó el club.

Benatia que ya había jugado en Italia para la Roma, ha disputado 20 partidos y marcando un gol, es el recambio natural de la BBC (Bonucci-Barzagli-Chiellini).

Con la confirmación de la continuidad del defensa marroquí, Juventus empieza a perfilar la próxima campaña, esperando cerrar con broche de oro y conseguir el triplete. La liga es prácticamente suya con 7 puntos de ventaja a 3 partidos de terminar, la Copa se encuentra en la final a disputarse el 17 de mayo contra la Lazio, el próximo 3 de Junio se enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions League.

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...