- Foto Cortesía de: aljazeera.com

17 Millones prepara la Juventus para su primera compra

El defensa central estará en la Vecchia Signora hasta 2020

La Juventus de Turín señaló este viernes que ha adquirido de forma definitiva al defensa Mehdi Benatia, que llegó al club el pasado verano en forma de préstamo.

"Juventus comunica que ejerció el derecho de opción para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia, del club Bayern Munich, a cambio de 17 millones de euros", publicó el club.

Benatia que ya había jugado en Italia para la Roma, ha disputado 20 partidos y marcando un gol, es el recambio natural de la BBC (Bonucci-Barzagli-Chiellini).

Con la confirmación de la continuidad del defensa marroquí, Juventus empieza a perfilar la próxima campaña, esperando cerrar con broche de oro y conseguir el triplete. La liga es prácticamente suya con 7 puntos de ventaja a 3 partidos de terminar, la Copa se encuentra en la final a disputarse el 17 de mayo contra la Lazio, el próximo 3 de Junio se enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions League.

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...

La sorpresa que le dio James Rodríguez a un niño

Durante pretemporada, el colombiano invitó a un pequeño al entrenamiento del Bayern
James Rodríguez es uno de los jugadores más queridos por la afición del Bayern Múnich, gracias a ese cariño, el ...

Técnico se fracturó la mano tras celebrar un gol

Eusebio Di Francesco no pudo contenerse y dio un eufórico golpe de celebración que le salió muy caro.
La euforia de un gol y de un triunfo hace que muchas veces reaccionemos de maneras inesperadas en las celebraciones, con consecuencias que pueden a...