- Foto Cortesía de: aljazeera.com

17 Millones prepara la Juventus para su primera compra

El defensa central estará en la Vecchia Signora hasta 2020

La Juventus de Turín señaló este viernes que ha adquirido de forma definitiva al defensa Mehdi Benatia, que llegó al club el pasado verano en forma de préstamo.

"Juventus comunica que ejerció el derecho de opción para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia, del club Bayern Munich, a cambio de 17 millones de euros", publicó el club.

Benatia que ya había jugado en Italia para la Roma, ha disputado 20 partidos y marcando un gol, es el recambio natural de la BBC (Bonucci-Barzagli-Chiellini).

Con la confirmación de la continuidad del defensa marroquí, Juventus empieza a perfilar la próxima campaña, esperando cerrar con broche de oro y conseguir el triplete. La liga es prácticamente suya con 7 puntos de ventaja a 3 partidos de terminar, la Copa se encuentra en la final a disputarse el 17 de mayo contra la Lazio, el próximo 3 de Junio se enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions League.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...