- Foto Cortesía de: Goal.com

3 estrellas del Barcelona serán sometidas a pruebas médicas

El "virus FIFA" afectó a algunos jugadores del club español

Terminó la fecha FIFA y todos los futbolistas vuelven con sus respectivos equipos y tres jugadores importantes del FC Barcelona serán sometidos a pruebas médicas para saber el alcance de sus molestias y ver si podrán estar disponibles ante el Sevilla.

Lionel Messi, Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué son los futbolistas que llegan mañana a las instalaciones del equipo blaugrana y serán sometidos a pruebas luego de que Messi no disputara ninguno de los dos partidos con Argentina, Ter Stegen se quedara sin minutos ante Brasil y Piqué fuera sustituido ante Argentina después de haber sentido molestias en la rodilla, las cuales viene acarreando desde hace tiempo con el Barça.

Los tres estarían, hoy por hoy, en duda para jugar contra el Sevilla este sábado, aunque se espera que puedan estar una vez que los técnicos de las selecciones de los tres futbolistas dijeran que las molestias no representan una gran preocupación.

Hay que esperar a que los futbolistas pasen las pruebas y se determine si puedan estar o no ante el Sevilla o si deberán reservarlos para intentar hacerlos llegar al encuentro de Champions contra la Roma entre semana.

@Max14Castro

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...