- Foto Cortesía de: Marca

3 jugadores que no entran en los planes del "Cholo"

Por su falta de protagonismo, el Atleti le abre las puertas de salida a estos jugadores.

Debido a la sanción propuesta por la FIFA al Atlético de Madrid de no poder fichar en el próximo mercado invernal, el club colchonero está considerando 3 posibles bajas para el mes de enero, segúnel diario AS en esta lista están los siguientes nombres: Alessio Cerci, André Moreira y Thomas Partey.El club colchonero les abre las puertas de salida en busca de más minutos en otro club que si les de la oportunidad de mostrar la calidad que cada uno tiene.

En el caso de Alesio Cerci, pudo haber emigrado al club italiano Bologna, sin embargo sus problemas en la rodilla le impidieron cerrar el trato a pesar de esto el jugador sigue esperando la llamada del club ya que se encuentra etotelmente recuperado de su lesion.

André Moreira, no descarta su salida a pesar de pasar al puesto de segundo portero debido a la lesion de Oblak y que Miguel Angel Moyá pasó a ser el portero titular. En busca de minutos, el joven arquero estaría disupuesto a salir del Atleti y partir a un nuevo club. El Leganés es uno de los interesados en hacerse de sus servicios por lo que su salida parece inminente.

El último caso es el de Thomas Partey, quien no ha tenido la suficientes oportunidades y no ha tenido la posibilidad de mostrar su calidad a Diego Pablo Simeone. Dado esto, el jugador en busca de minutos y protagonismo no veria mal la posible salida del club colchonero en el p`resente mercado de invierno.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.