- Foto Cortesía de: Goal

4 jugadores del Mónaco en la agenda del Madrid

Las jóvenes promesas del Mónaco han llamado la atención del club blanco

El AS Mónaco protagonizó uno de los mejores partidos de la actual versión de la UEFA Champions League en el cual, aunque cayó 5-3, el equipo mostró un buen fútbol ante el Manchester City, por lo que toda Europa puso sus ojos en el equipo francés.

En su liga, el Mónaco ha sumado 18 triunfos en 26 jornadas, colocándose en el primer puesto de la Ligue 1 por delante del Paris Saint-Germain y del sorpresivo Niza, en gran medida, por el gran desempeño de sus jugadores.

Ante esto, varios son los jugadores que han llamado la atención de diversos clubes y el último y el caso más llamativo es el del Real Madrid, club que se ha interesado por cuatro jugadores del equipo galo.

El interés blanco es por el joven delantero de 18 años Kylian Mbappé, el mediocampista Tiemoué Bakayoko de 22 años, el extremo de 21 años Thomas Lemar y el mediapunta portugués Bernardo Silva, siendo este último jugador uno de los que más ha llamado la atención en toda Europa.

Por ahora se conoció que el cuadro merengue tienen sus ojos en estos jugadores y de ellos seguir con el gran nivel demostrado, el Real espera hacer un par de ofertas formales para quedarse con ellos antes que otros clubes. ¿Tendrá alguno una oportunidad en el equipo merengue?

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.