- Foto Cortesía de: Goal

5 jugadores que pasaron de la Liga MX al Ascenso MX

Damos un repaso a algunos de los jugadores de la Liga MX que buscarán suerte en el Ascenso

La carrera de un futbolista tiene su altibajos y en la Liga MX hay algunos que no lograron asentarse en su equipo, por lo que han sido mandados a jugar al Ascenso MX, en donde buscarán suerte, minutos y desplegar un buen futbol.

1. Sin duda alguna, el caso más destacado es Daniel Ludueña. El 'Hachita' jugó para equipos como Santos y Pumas, pero el torneo pasado fue enviado a Argentina a jugar con Talleres de Córdoba al negarse jugar en el Ascenso. Esto le duró poco, ya que ahora no tuvo otra opción que ir a jugar con el Tampico Madero del Ascenso MX.

2. Hector Mancilla es otro caso curioso. El chileno tuvo buenos momentos en la primera división del futbol mexicano; jugó para Tigres, Morelia, Toluca, Atlas y Veracruz, mostrando siempre que tiene suerte de cara al gol. Ahora deberá probar suerte con Lobos BUAP en el Ascenso y demostrar que a pesar de que sus mejores años ya pasaron, aún tiene fútbol en sus botas.

3. Alejandro Vela. El futbolista de 32 años nunca logró asentarse como un jugador regular en la Liga MX. Jugó en equipos como Cruz Azul y Necaxa, siendo este último el que lo mandó a Venados FC en la liga de ascenso, donde buscará obtener regularidad.

4. José David Ramírez. El 'avión' surgió de la cantera de Chivas, club que lo vendió al Pachuca, donde se esperaba que destacara, cosa que no sucedió. Ahora, a sus 21 años, el mexicano deberá mostrar su valía con los Toros del Celaya.

5. Adrián Marín. El joven mexicano es otro futbolista que no ha logrado asentarse en un equipo de la Liga MX, teniendo un paso por el América y Chiapas sin pena ni gloria, por lo que, a sus 22 años, buscará continuidad en los Cafetaleros de Tapachula, para así tener una oportunidad de volver a primera división.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.