- Foto Cortesía de: Goal

5 jugadores que pasaron de la Liga MX al Ascenso MX

Damos un repaso a algunos de los jugadores de la Liga MX que buscarán suerte en el Ascenso

La carrera de un futbolista tiene su altibajos y en la Liga MX hay algunos que no lograron asentarse en su equipo, por lo que han sido mandados a jugar al Ascenso MX, en donde buscarán suerte, minutos y desplegar un buen futbol.

1. Sin duda alguna, el caso más destacado es Daniel Ludueña. El 'Hachita' jugó para equipos como Santos y Pumas, pero el torneo pasado fue enviado a Argentina a jugar con Talleres de Córdoba al negarse jugar en el Ascenso. Esto le duró poco, ya que ahora no tuvo otra opción que ir a jugar con el Tampico Madero del Ascenso MX.

2. Hector Mancilla es otro caso curioso. El chileno tuvo buenos momentos en la primera división del futbol mexicano; jugó para Tigres, Morelia, Toluca, Atlas y Veracruz, mostrando siempre que tiene suerte de cara al gol. Ahora deberá probar suerte con Lobos BUAP en el Ascenso y demostrar que a pesar de que sus mejores años ya pasaron, aún tiene fútbol en sus botas.

3. Alejandro Vela. El futbolista de 32 años nunca logró asentarse como un jugador regular en la Liga MX. Jugó en equipos como Cruz Azul y Necaxa, siendo este último el que lo mandó a Venados FC en la liga de ascenso, donde buscará obtener regularidad.

4. José David Ramírez. El 'avión' surgió de la cantera de Chivas, club que lo vendió al Pachuca, donde se esperaba que destacara, cosa que no sucedió. Ahora, a sus 21 años, el mexicano deberá mostrar su valía con los Toros del Celaya.

5. Adrián Marín. El joven mexicano es otro futbolista que no ha logrado asentarse en un equipo de la Liga MX, teniendo un paso por el América y Chiapas sin pena ni gloria, por lo que, a sus 22 años, buscará continuidad en los Cafetaleros de Tapachula, para así tener una oportunidad de volver a primera división.

@Max14Castro

La razón de Bauza para no convocar a Icardi

El delantero del Inter volvió a ser excluido
De nueva cuenta Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan, pese a su bueba temporada, fue descartado por Edgardo Bauza para la Selección Ar...

Previa Belgrano - Sarmiento

Ambos con realidades parecidas, y con la ambición de buscar un ansiado triunfo se enfrentan este domingo en el Kempes
Pese a que  Teté González no confirmó los once titulares, la vuelta de su estrella Matías Suárez serí...

Santos venció 0-1 de visitante a Palmeiras

El único gol del partido lo anotó Ricardo Oliveira a los 75 minutos
Por la jornada 26 del Brasileirao, Palmeiras recibiría al siempre complicado Santos en lo que sería uno de los partidos m&a...