- Foto Cortesía de: Metro

5 equipos que buscan fichar a James Rodríguez

El colombiano es la joya del próximo mercado invernal

Todo parece indicar que los días están contados para James Rodríguez en el Real Madrid, el crack colombiano cada día cuenta menos para Zinedine Zinade, por lo que el sudamericano ya expresó su molestia y sus deseos de salir del conjunto merengue. Ante esto, varios equipos buscan hacerse de los servicios de James, pero son cinco los que presentan las mejores y más tentadoras ofertas, aquí te los presentamos:

  • 1 - Manchester United

    El United de Mourinho está falto de fútbol y la calidad de James podría poner remedio a los males del equipo inglés, que es sexto en la Premier. A principio de este mes, The Sun publicaba que el United estaría pensando en vender a Anthony Martial para ir a por James en este mismo mercado de invierno. Podría ser una de las ofertas que maneja James.

  • 2 - Chelsea

    Sunday Mirror publica el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de libras (casi 90 millones de euros) por James Rodríguez. La marcha de Oscar al Shanghai SIPG de la Superliga china dejará unos 70 millones de euros en las arcas del club y Roman Abramovich ya ha pensado en quién gastarlo. La información dice que el principal interesado en el fichaje de James es Antonio Conte y que ya lo intentó en verano. Ahora puede ser el momento.

  • 3 - Inter de Milán

    Ante las pésimas temporadas que ha tenido en los últimos años, el Inter busca talento y pocos jugadores tienen más capacidad que James Rodríguez. Los inversores chinos del Inter (Suning) podrían hacer una locura por el colombiano. Según Ia Corriere dello Sport, James siempre ha sido objetivo de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, quien no pasa por un buen momento y el fichaje de James podría ser una inyección de ilusión y la primera piedra para un nuevo proyecto de futuro.

  • 4 - PSG

    El club parisino es tercero en la Ligue 1, a 7 puntos del Niza y los últimos fichajes de Ben Arfa y Jesé no acaban de convencer. La buena relación entre Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez (aunque hay rumores de que se ha enfriado tras el traspaso de Jesé) facilitaría la operación. Otro factor que podría condicionar es que el PSG se enfrenta en octavos de la Champions contra el Barcelona. El fichaje de James podría darle el salto calidad definitivo que tanto tiempo lleva buscando el presidente catarí.

  • 5 - Juventus

    Ya lo intentó en verano. La salida de Pogba al Manchester United abría hueco deportivo al colombiano y la Juve tenía dinero fresco para invertir. Al final llegó Miralem Pjanic (32 millones) procedente de la Roma. Al bosnio le costó encajar pero ya se va entonando: lleva 6 goles y 7 asistencias en 19 partidos. Haría una gran dupla con James. En verano, la Juve, con los 120 millones de Pogba, también se gastó 90 millones en Higuaín. Pese a ello, La Gazzetta dello Sport decía a principios de este mes que la Juve seguía pendiente de James.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.