- Foto Cortesía de: Futbol Sapiens

5 inolvidables momentos del Pikolín Palacios

El defensa tuvo una carrera llena de memorables momentos

El Pikolín Palacios dio por concluida su carrera como futbolista profesional al no encontrar ningún equipo para jugar este semestre, por lo que aquí repasamos algunos de los momentos más recordados del mexicano en sus 13 años como futbolista profesional.

5. El Pikolín no fue un jugador que marcara muchos goles debido a su posición, por lo que jugando con Morelia, le marcó al América y lo celebró con mucha efusividad.

4. El zaguero siempre se caracterizó por sacar de sus casillas a los jugadores que enfrentaban, hasta el punto de sacar el lado oscuro del rival, y  esto sufrió el 'Maza' Rodríguez, que cayó ante la provocación del ex-Puma y se fue expulsado.

3. El defensor tuvo la fortuna de pertenecer a Pumas cuando el equipo mexicano fue invitado a disputar el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, torneo que ganó el equipo mexicano contra todo pronóstico.

2. Más reciente fue la ocasión en la que el Pikolín, jugando ya con Morelia, regresó a jugar a CU contra Pumas. Fue cuando sonaba el himno del equipo felino cuando el jugador no resistió y derramó algunas lágrimas al jugar contra el equipo que lo vio nacer.

1. Sin duda alguna, uno de los momentos más recordados del ex-futbolista fue cuando le escupió a Oribe Peralta en la nuca. Dicha acción fue recriminada por los jugadores del América, aunque el Pikolín nunca aceptó haberlo hecho.

@Max14Castro