- Foto Cortesía de: ('90min',)

5 jugadores que irían al Mundial de Rusia con Osorio y 5 jugadores que podrían quedarse fuera

Todos quieres estar en el Mundial de Rusia pero algunos se quedaran

El Tricolor tiene asegurado su boleto al Mundial de Rusia 2018 a falta de tres jornadas de clasificación, ahora analicemos al grupo de jugadores que Juan Carlos Osorio ha utilizado de manera fija hasta la fecha y seguramente veamos en el máximo certamen futbolístico, también te mostramos a aquellos que, si bien han sido recurrentes en sus convocatorias, no tiene el lugar asegurado.

Con los que cuenta el DT

1. Guillermo Ochoa

 Es Indiscutible la confianza que  el DT le tiene a Guillermo Ochoa, Desde que asumió como seleccionador, el meta ha estado presente en la mayor parte de nóminas del colombiano. Además, en los duelos importantes ha estado titular.

2. Héctor Moreno

Es el mejor defensor Mexicano en la actualidad. Recién fichado por la Roma podrá demostrar su calidad en la élite europea, ​Si nada extraño sucede,  seguro será titular indiscutible en Rusia.

 3. Héctor Herrera

La Calidad de Héctor Herrera está por encima del resto de seleccionados para el DT, ha sido medular y le ha buscado distintos roles para justificar su existencia en el once titular. De que se mantenga su estado óptimo de salud  y no ocurra algo inesperado, estará en Rusia.

4. Hirving Lozano

.Su recién incorporación al PSV donde ya ha participado en sus primeros encuentro donde se nota mejora para tomar decisiones a partir de tres cuartos de cancha. Lo que  lo llevara seguro al mundial.

5. Javier Hernández

Por su calidad, su trayectoria en la selección donde es  el máximo anotador histórico y su experiencia Europea, Hernández resulta inamovible, asistirá a su tercera Copa del Mundo consecutiva, y esta será  su primera oportunidad como titular absoluto.

Los que podrían quedar fuera

5. Rodolfo Cota

Rodolfo Cota está actualmente como el tercer portero de la selección, puesto que le pertenece a Alfredo Talavera, que sufrió una lesión de gravedad hace unas semanas. Si el arquero del Toluca logra recuperarse a tiempo para ir en forma a Rusia, Cota no tiene demasiadas posibilidades de aparecer en la lista final.

4. Jesús Gallardo

El jugador de Pumas medio convence al DT Osorio, pero su inexperiencia aún es evidente. La escasez de laterales en Liga MX le da chances, sin embargo, el habitual natural en esa posición es Paúl Aguilar, Gallardo tendría muy pocas opciones de asistir al mundial.

3. Orbelín Pineda

Orbelín Pineda no ha logrado demostrar la calidad que se le ve en Chivas con la selección. En su contra, se tiene que la zona con más candidatos del equipo nacional es esa y sobre de él están varios nombres de peso.

2. Jesús Dueñas

​A pesar de que cuando México afrontó la Copa América Centenario, Jesús Dueñas fue el comodín de Juan Carlos Osorio. Si bien no tuvo una baja de juego considerable, el elemento de Tigres ha tenido problemas extra cancha que le han marginado de convocatorias y le podrían costar muy caro.

1. Giovani Dos Santos

En la pasada en  Copa Confederaciones, Giovani Dos Santos exhibió muchas de las carencias que le atrajo el ir a la MLS. Osorio advirtió que no se encontraba nada feliz con esa decisión y para el nivel de exigencia que demanda una copa del mundo, resulta difícil su presencia en el mundial.

@Joam_Arias

El amistoso que Carlos Queiroz ya le ganó a Chile

El portugués enfrentará a La Roja con una selección diferente
La Selección Colombia se enfrentará este sábado a Chile por la primera fecha de la jornada FIFA de octubre, de cara a las Elim...