- Foto Cortesía de: Cinefilos

5 Peliculas de fútbol que no te puedes perder

Grandes cintas cinematográficas dedicadas al balompié

El mundo del cine ha realizado varias películas con el tema del fútbol, pero no todas han logrado convencer a la audiencia, aquí te presentamos las 5 mejores películas dedicadas al fútbol.

  • 1 - Hooligans (Green Street Hooligans)

    Si eres un hincha apasionado de tu equipo, esta película es para ti, Hooligans (miembros de una barra) es una película llena de acción, violencia y drama.

  • 2 - Quiero ser como Beckham (Bend it like Beckham)

    En la actualidad, el fútbol ya no es cosa de hombres, muchas mujeres han demostrado tener gusto por este hermoso deporte, si eres una de ellas, esta película inglesa seguro te gustará.

  • 3 - Shaolin Soccer

    ¿Te gustan las caricaturas japonesas?, ¿eres fan de los Supercampeones?, ¿las artes marciales son lo tuyo? No dejes de ver esta disparatada comedia llena de jugadas que solo podrían realizar grandes artistas marciales.

  • 4 - Rudo y cursi

    Protagonizada por Gael García y Diego Luna, esta película mexicana con crítica social te encantará.

     

  • 5 - ¡Gol! (Goal!)

    La que se lleva el primer lugar, sin duda, es Gol, protagonizada por Kuno Becker, este filme cuenta la historia del clásico futbolista mexicano que tiene el sueño de jugar en Europa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.