- Foto Cortesía de: EFE

6 frases con las que Decio de María defendió a Osorio

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol valoró el trabajo del DT

El "Tri" luego de quedar eliminados en semifinales de la Copa Oro contra Jamaica, hubo una cantidad de mexicanos disgustados y culpando al técnico cafetero, cuando arribo a la Cuidad de México la cantidad de insultos fue masiva e injusta. Los jugadores salieron en defensa de su DT pidiendo respeto e integridad que ante todo es un ser humano.

No tardo mucho en salir y hablar el máximo directivo del fútbol mexicano el cual fue explícito cuando se tocó el asunto de lo que significa la presencia de Osorio dentro del equipo nacional, y su defensa fue completa para el técnico colombiano. De su rueda de prensa se resaltan seis frases que determinan el deseo de la federación, jugadores referente a la actualidad y futuro de la selección.

1) "Es la persona correcta para llevar a cabo este proyecto y este proceso mundialista".

2) " Ningún entrenador llega y cambia las cosas y con la misma materia prima en tan poco tiempo".

3) "Nosotros sabemos quien es Juan Carlos porque ya vamos para dos años de trabajo y creo que cada vez estamos más convencidos que es la persona correcta".

4) "El principal objetivo es estar en Rusia 2018, se está alcanzando; la aritmética dice que vamos por buen camino”.

5) "Osorio es y seguirá siendo el técnico del Tri”.

6) "Penosamente un verano difícil para todos"

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.