- Foto Cortesía de: Medio tiempo

7 goles de Silvio Romero que revivieron al América

El atacante argentino a salvado al América en varias ocasiones

Silvio 'El chino' Romero llegó al América para reforzarlos este torneo, y llegó por una cifra millonaria, el atacante argentino pronto se hizo notar con goles y ha sido el artífice de varias remontadas y victorias del equipo de Coapa.

Amigos de Fútbol entre líneas, les presentamos algunos goles dela 'Chino' en este centenario americanista.

7. Gol para comenzar la remontada ante Veracruz.

América perdía 2-0 en el puerto ante los Tiburones y 'El Chino' marcó doblete y comenzó la remontada con la que América ganó 2-4.

6. Para que la cuña apriete, al ángulo y ante su ex equipo.

Silvio se estrenó con las Águilas marcando un golazo, fuera del área y colocando el balón al ángulo superior izquierdo de la cabaña chiapaneca.

5. En la copa ante Venados y de tiro libre.

El América no encontraba la cabaña de los Venados en la copa y Silvio Romero abrió el marcador con un golazo de tiro libre.

4. Con doblete para empatar a Pachuca.

América perdía 2-0 ante el campeón Pachuca y 'El chino' marcó doblete para lograr empatar el marcador y regalarnos un partidazo.

3. Golazazazo de volea para empatar a Atlas.

Silvio Romero nos regaló uno de los mejores goles de la temporada, América perdía 1-0 ante Atlas y el delantero nos deleitó con este golazo de volea al poste izquierdo de los rojinegros.

2. Con doblete ante el Jeonbuk y boleto a semifinales.

América debutaba en el mundial de Clubes y el partido se complicaba, perdían 1-0 y la defensa Coreana parecía indescifrable, pero, Silvio marcó doblete y mandó a las Águilas a semifinales para enfrentar al Real Madrid.

1. Remontada épica ante Cruz Azul.

El América perdía 3-0 ante Cruz Azul, todo parecía una tragedia americanista, Oribe Peralta, Pablo Aguilar y Silvio Romero empataban el partido, pero al minuto 92, Silvio Romero marcaba su segundo de la tarde y daban la vuelta al marcador en una tarde mágica para el americanismo de la mano del 'Chino' Romero.

America enfrenta el día de mañana al Real Madrid en la semifinal del mundial de Clubes, ¿Creen que 'El chino' le marque al cuadro merengue? y logre coronar otro juego mágico.

Los rivales más extraños en la Copa América 2019

Así llegan las selecciones asiáticas al prestigioso torneo
La Copa América es un torneo que en los últimos torneos ha invitado selecciones de distintas confederaciones para que compitan con la...

¿Por qué han invitado a Japón a la Copas América?

Para muchos es una sorpresa que los nipones están en la Copa este año
La Copa América se disputa generalmente entre las 10 selecciones pertenecientes a la Conmebol y dos más que son invitadas en cada edi...