- Foto Cortesía de: ('Club América',)

7 grandes retos del ´Ame´ para el 2017

América buscará reivindicarse en el próximo año

El centenario del América fue un verdadero fracaso, sin fichajes estrella, sin partido especial, sin uniforme de lujo y sin campeonatos. Es por eso que los de Coapa buscarán reivindicarse en el 2017 y tratar de que su afición olvide el mal momento por el que pasaron. Aquí te presentamos 7 cosas que América debe cumplir en el 2017.

7. Refuerzos cumplidores

Si bien, no ha sido lo que la afición esperaba, en América se exigen resultados inmediatos y los refuerzos estarán bajo la crítica de la afición y la directiva.

6. El "Lavolpismo"

Desde la llagada de Ricardo LaVolpe, América no ha sido tan espectacular como se esperaba, y es que, aquel juego agresivo y dinámico del ´bigotón´ se espera pueda verse a partir de Clausura 2017.

5. Ganar los clásicos

Es la mínima obligación cada semestre, son juegos que simplemente no se pueden perder y lo tienen claro.

4. Llevar más gente al Azteca

El horario no ha sido bien recibido por la afición azulcrema, sin embargo, los de Coapa esperan que la afición regrese a base de buen fútbol y resultados.

3. Clasificar a la liguilla

Esto no es un reto, es una obligación, por que un equipo “grande” siempre debe ser protagonista torneo a torneo.

2. Ganar la Copa

Lo mínimo que pueden hacer, luego de ser eliminados por Chivas, buscarán su revancha en el torneo copero.

1. Ganar la Liga

Como el más ganador y denominado “grande” debe demostrarlo a base de títulos y el campeonato de Liga es una obligación para las Águilas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.