7 jugadores de Colombia se pueden perder el duelo ante Argentina

De sumar una amarilla, los siguientes jugadores no estarán en el próximo juego

Al partido en El Metropolitano ante Chile llegan al límite de la suspensión Óscar Murillo, Farid Díaz, Jeison Murillo, Stefan Medina, Abel Aguilar y Luis Fernando Muriel. Una nueva tarjeta los saca del juego en San Juan.

Eso es un dato para tener en cuenta. Algunos, quizás todos o la mayoría, tendrán acción en Barranquilla ante Chile. Será el primer reto para la Selección en esta doble jornada. Llegan con ese pequeño detalle que deberán cuidar para poder estar el siguiente martes sin problema alguno en Argentina.

La mayoría de ellos hace parte del sector defensivo, lo cual podría exponerlos un poco más ante los chilenos. Sabiéndolo, deberán cuidarse para no desarmar los planes que pueda tener el DT pensando en el duelo ante Argentina del 15 de noviembre.

Esas amonestaciones las recibieron así: Jeison Murillo (vs. Uruguay), Luis Fernando Muriel (vs. Bolivia), Óscar Murillo (vs. Venezuela), Stefan Medina (vs. Brasil), Abel Aguilar (vs. Paraguay) y Farid Díaz (vs. Uruguay).

En caso de que alguno de ellos reciba una nueva amarilla, se convertirán en baja para la Selección por el ítem en el que ya durante esta Eliminatoria se perdió de contar con Carlos Sánchez, Santiago Arias ante Argentina, Cristian Zapata ante Bolivia, Daniel Torres y Juan Guillermo Cuadrado ahora ante Chile.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental
Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de elimi...

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...