- Foto Cortesía de: Referee

8 parejas de hermanos que jugaron juntos

Top de jugadores hermanos que han defendido la misma camiseta al mismo tiempo

Jonathan dos Santos ha fichado por el LA Galaxy, por lo que nuevamente tendrá la oportunidad de jugar con su hermano Giovani. Ante este hecho nos dispondremos a repasar 8 parejas de hermanos que también han tenido la suerte de jugar con sus compañeros de vida, es decir, sus hermanos. 

TOP 8 HERMANOS QUE HAN JUGADO JUNTOS

1. Gary y Phil Neville (Inglaterra)

Han compartido equipo desde 1994 hasta 2005. Fueron ganadores de muchos títulos con el Manchester United que en el caso de Gary Neville, fue su único equipo. Por otra parte Phil Neville, el menor, ha jugado para el Manchester United y el Everton. Entre sus títulos conseguidos podemos nombrar: 6 Premier League, 1 Champions League, 3 FA Cup, 3 Community  Shield y 1 Copa Intercontinental. 

                                

2. Frank y Ronald de Boer (Holanda) 

De estos gemelos, podríamos decir que prácticamente no se han separado nunca en su carrera deportiva pues ellos han pasado por 5 equipos iguales y lo más curioso es que fueron compañeros al mismo tiempo. Primero en Ajax desde el año 1988 hasta 1991 ganando una liga local. Siguieron con el Barcelona (1998-2000) también ganando una Liga. En el año 2004 se reencontraron en Rangers de Escocia para luego pasar por Al-Rayyan en el 2004-2005 y Al-Shamal en los años 2005-2006.

                               

3. Marco Antonio y Alejandro Palacios (México)

Surgieron de la cantera de Pumas. Entre los años 2004-2007 y 2008-2014 han jugado con la misma camiseta (Pumas)  y consiguieron 4 Ligas MX y el Bicampeonato de 2004 bajo el mando de Hugo Sánchez.

                                

4. Kolo y Yayá Touré (Costa de Marfil)

Han defendido los colores del Manchester City entre los años 2010-2013 y lograron ganar 1 Premier League, 1 FA Cup y 1 Community Shield. 

                                

5. Flavio y Duilio Davino (México) 

Solo han podido defender la misma camiseta en una sola oportunidad: Años 1995 hasta 1997. Defendieron a los Tecos de la UAG.

                                

6. Giovani y Jonathan dos Santos (México)

Se formaron en el Barcelona, aunque ahí no han podido jugar juntos. Recién en el año 2014-2015 se han reencontrado para jugar con el Villarreal y ahora volverán a compartir equipo pero en la MLS para jugar con el LA Galaxy. 

                        

7. Rafinha y Thiago Alcántara (Brasil | España)

Ellos también se formaron el el Barça y por su diferencia de edad no han tenido tantas oportunidades de compartir campo. Tuvieron que esperar hasta el año 2011, donde pudieron saltar a la cancha para disputar nada más y nada menos que un partido de Champions League. 

                         

8. Diego y Gabriel Milito (Argentina)

Hermanos con gustos muy contrarios: Diego Milito figura de Racing Club y Gabriel figura de Independiente. Sin embargo la vida los ha hecho coincidir en España, más precisamente para jugar con el Real Zaragoza en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007. No ganaron ningún título. 

                                

@ddaimorales

Los fichajes más costosos en la historia del fútbol

Exorbitantes sumas las que se registran en los traspasos de jugadores
Frente a la espera de la decisión sobre el futuro futbolístico de Hazard en el Real Madrid,  estos son los fichajes que má...

Rusia 2018 | El VAR anula por primera vez un penal en el Mundial

Esto ocurrió en el partido de Costa Rica y Brasil, donde le pitaron un penal a Neymar y el VAR retrocedió la jugada
Hay quienes dicen que la tecnología no es buena, porque le quita magia al fútbol, pero eso no es del todo cierto. Un deporte se trata...