- Foto Cortesía de: Liga MX

9 jugadores de campo que se pusieron de portero en MX

Se encuentran en la lista dorada del fútbol mexicano

Este sábado, Julián Quiñones se unió al grupo de jugadores destacados que se sacrifican por su equipo y salen de su zona de confort. Sucedió en el juego a recta final del duelo entre Querétaro y Lobos BUAP fue más inesperada por el duro golpe que recibió el arquero Lucero Álvarez que por la increíble goleada de los licántropos en la cancha de los Gallos.

TOP 9 JUGADORES DE CAMPO QUE SE PUSIERON DE PORTERO EN MX

9. JULIÁN QUIÑONES (LOBOS BUAP)

De goleador a portero, En el minuto 86, Lucero y el delantero Everaldo Stum tuvieron un encontronazo en la búsqueda del esférico, quedando el arquero de Lobos fuertemente golpeado del rostro, por lo que la asistencia médica entró de inmediato y tras ver el mal estado del guardameta se decidió que éste no siguiera más en el duelo.

8.- RAMÓN ARIAS(PUEBLA)

Jugó por unos instantes de cancerbero con el Puebla y le hicieron la travesura a Pumas en CU gracias a un gol de Alustiza. 

7.- Camilo Romero (LEÓN)

Tras la expuslión de Ángel David Comizzo, el jugador esmeralda se puso los guantes y salvó varios tiros ante los que muchos hubieran sucumbido.

6.- CÉSAR "CHELITO" DELGADO (CRUZ AZUL)

Demostró que también se puede ser crack bajo los tres palos. Enorme carácter del argentino.

5.- EDGAR PACHECO (ATLAS)

Jugó 7 minutos como portero ante Santos en Torreón. Le metieron un gol pero al final Atlas ganó.

4.- MARCO ANTONIO "FANTASMA" FIGUEROA (MORELIA)

Sin miedo se puso los guantes en un partido, sorprendiendo por su posición de delantero.

3.- CARLOS ESQUlVEL (TOLUCA)

Se dio en los 8vos de la Copa Corona MX . Jugó algunos minutos en esa posición y después se fueron a penaltis, pero no pudo hacer nada.

 

2.- GUIDO PIZARRO (TIGRES)

Nahuel Guzmán reclamó de más y se fue a las regaderas. ¿Solución? Guido Pizarro, el argentino se vio seguro en la porteria y tuvo protagonismo.

 

1.- JUAN CARLOS "ROMITA" ROJAS (PACHUCA)

Sustituyendo nada más y nada menos que a Miguel Calero… paró un penalti ante Morelia en un momento decisivo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.