- Foto Cortesía de: @DiarioOle

A Armani le recuerdan a Mbappé y esta fue su respuesta

Todavía siguen algunas críticas por su desempeño en el Mundial

River Plate jugó su primer partido en la Superliga de Argentina 2018 - 2019. De visitante consiguió un empate sin goles ante Huracán en un discreto partido para los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo. Mientras estaba en el túnel para entrar al camerino alguien le gritó al arquero 'Millonario' desde la tribuna: “Armani, te manda saludos Mbappé, hijo de puta”.

 

Hay que recordar que la llegada del ex Atlético Nacional al Mundial fue una de las “novelas” en la Selección Argentina. Tras su buen semestre con River Plate un gran sector de la opinión pública lo pedía como titular a pesar de no haber sido convocado nunca a una Selección.

 

Finalmente, Franco Armani se ganó un puesto y más aún cuando no llevaron a Sergio Romero por una lesión. Los primeros dos partidos los atajó Willy Caballero pero luego de algunos errores terminó tapando el guardameta de River Plate. Ante Nigeria tuvo un buen desempeño aunque en octavos de final recibió 4 goles de Francia.

 

Muchos no quedaron contentos con el desempeño del arquero de 31 años y recibió críticas. La respuesta de Armani al hincha de Huracán fue: “Vayan a dormir”. Luego continuó su trayecto y se tomó algunas fotos.

 

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...