- Foto Cortesía de: Juventus FC

A Cristiano le corearon “Messi, Messi” en la final de la Supercopa de Italia y así respondió

El portugués no perdía en esta instancia desde hace 12 finales

Pocos jugadores tienen la fortuna de alcanzar hasta 12 finales ganadas de manera consecutiva, logrando, además, una efectividad que da mayor seguridad en cualquier equipo en el que alguien así defienda la camiseta. Cristiano Ronaldo es ese jugador, pero infortunadamente, esa buena racha se cortó en el fin de semana pasado.

La final de la Supercopa de Italia dejó mal parada a la Juventus, que enfrentó a una poderosa Lazio, que mostró su mejor cara venció a la siempre poderosa Vecchia Signora por 3-1 en el King Saud University Stadium de Riad, Arabia Saudita, y logró que el cinco veces ganador del Balón de Oro terminara con una racha larga de levantar títulos consecutivos.

Como es usual cuando un futbolista pierde una final, la reacción de Cristiano Ronaldo no fue la mejor. Al goleador se le vio muy molesto por la derrota e, incluso, fue duramente criticado por quitarse la medalla del segundo lugar inmediatamente se la pusieron. Como si fuera poco, varios aficionados comenzaron a gritarle desde las graderías un nombre con el que desde hace más de 10 años ha tenido que vivir: Lionel Andrés Messi.



Desde las tribunas se comenzó a escuchar el coro “Messi, Messi”, directamente dirigido al exjugador del Real Madrid  y eterno rival de La Pulga. Claramente, al escuchar los gritos, la reacción del Comandante fue, además de indiferencia, hacer un par de guiños, disimulando los cantos y mostrar su pulgar arriba.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...