- Foto Cortesía de: ESTO

A desembolsar | La FMF recibiría otra multa por el grito 'eh p...'

La afición sigue haciendo lo mismo

Hay mucho de dónde agarrar respecto al debate sobre el polémico grito que los aficionados mexicanos realizan cada vez que el portero rival despeja, sin embargo para la FIFA sigue siendo incorrecto y mantiene 'vigilada' la situación.

Una vez más, la Federación Mexicana de Fútbol está inmiscuída en problemas con su grada, pues se le abrió un nuevo expediente donde se indica que el grito pudo ser escuchado al menos 15 veces en el Estadio Azteca cuando México se enfrentó a Panamá. Con esta, ya es la onceava ocasión que la FIFA "notifica" a la FMF respecto al grito y en caso de recibir una multa, sería la décima en lo que va de las eliminatorias.

En el país ya hubo varias campañas para erradicar el grito, que más allá de los argumentos a favor de él, no se puede permitir que sigan haciendo algo que perjudique al fútbol mexicano; desafortunadamente la mayoría de los aficionados ha hecho caso omiso ante tal situación.

@yoshua_8

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...