- Foto Cortesía de: ESTO

A desembolsar | La FMF recibiría otra multa por el grito 'eh p...'

La afición sigue haciendo lo mismo

Hay mucho de dónde agarrar respecto al debate sobre el polémico grito que los aficionados mexicanos realizan cada vez que el portero rival despeja, sin embargo para la FIFA sigue siendo incorrecto y mantiene 'vigilada' la situación.

Una vez más, la Federación Mexicana de Fútbol está inmiscuída en problemas con su grada, pues se le abrió un nuevo expediente donde se indica que el grito pudo ser escuchado al menos 15 veces en el Estadio Azteca cuando México se enfrentó a Panamá. Con esta, ya es la onceava ocasión que la FIFA "notifica" a la FMF respecto al grito y en caso de recibir una multa, sería la décima en lo que va de las eliminatorias.

En el país ya hubo varias campañas para erradicar el grito, que más allá de los argumentos a favor de él, no se puede permitir que sigan haciendo algo que perjudique al fútbol mexicano; desafortunadamente la mayoría de los aficionados ha hecho caso omiso ante tal situación.

@yoshua_8

Se le escapa la victoria al Rebaño

Chivas fue muy superior a Querétaro, pero le arrancan el triunfo en el último minuto
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 10 Guadalajara 1 - 1 Querétaro Chivas sigue sufriendo para conseguir triunfos en casa. Hoy, el equipo ...

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...

Aguerrido empate en el Clásico Nacional

Se dividieron puntos en un partido bastante entretenido
Liga Bancomer MX - Jornada 11 América 1-1 Guadalajara El Estadio Azteca albergó una edición más del Clásic...