- Foto Cortesía de: futbol total

¿A ESPAÑA? | Héctor Herrera se reunió con Lopetegui para irse al Madrid

Una completa bomba ha sido lanzada desde Portugal. Un posible refuerzo azteca para la Casa Blanca

De acuerdo con versiones de prensa portuguesas, la antigua relación entre el actual DT merengue y el mexicano Hector Herrera, la cual data desde que coincidieron en el Porto durante las temporadas de 2014 a 2016, ha facilitado una posible intención para que el mexicano sea uno de los siguientes refuerzos para el Real Madrid.

 

Según los medios de comunicación lusos, Héctor Herrera se reunió a puerta cerrada en la ciudad de Porto personalmente con Lopetegui, en el hotel Yeatman, donde recientemente el entrenador español pasó unos días de descanso. Con lo cual todas las especulaciones se han disparado, teniendo en cuenta que, Herrera tiene contrato con el Porto hasta final de temporada del próximo año (mitad de 2019).

 

Así las cosas, desde ya se especula con el posible fichaje a la Casa Blanca, a petición del viejo conocido y entrenador, ahora timonel del Real Madrid. Anuncio muy grande, tanto para las toldas madridistas como para el fútbol mexicano, pues llegar a colocar a uno de sus referentes en un club top del mundo, potenciaría no solo al jugador, sino a todo el entorno de la selección mexicana, afición, medios y rama deportiva en el país centroamericano. Una completa bomba podría explotar entonces durante las siguientes ventanas de contrataciones en Europa en torno a los apellidos Herrera-Lopetegui.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...