- Foto Cortesía de: Noelia Pons

A esposa del Pipa Benedetto la cargaron con final ante River por gigante tatuaje que se hizo en la espalda

Un hincha de River Plate le recordó la Libertadores a la mujer del ex Boca

Un impresionante tatuaje en toda la espalda de Noelia Pons, mujer del Pipa Benedetto, se volvió protagonista en redes sociales, no por el diseño, sino por el recuerdo que le trajeron a la modelo sobre la trágica final de River Plate ante Boca Juniors que terminó en victoria para el conjunto Millonario en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El Pipa Benedetto, recordado por su gesto al anotar el gol que parcialmente le daba la victoria a Boca ante River en el polémico partido jugado en el Santiago Bernabéu, salió del Xeneize y actualmente defiende la camiseta del Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia, pero su paso por el Azul y Oro no se olvida y los hinchas millonarios se lo recuerdan cada vez que es posible.



En su Instagram, Noelia Pons mostró el gigante tatuaje que se hizo en la espalda, de inmediato, varios hinchas le comentaron el gran diseño y el impresionante tamaño, pues cubre toda su parte trasera del torso, incluida una zona de los glúteos. No obstante, el mensaje que más destacó fue el de un usuario que le recordó la final de la Libertadores: "Lo que debe doler llevar eso en la espalda… Perder una final contra tu clásico rival".



De inmediato, la modelo no dudó en contestarle con un hecho que, sin duda, es inolvidable para River Plate, la pérdida de categoría: "Entre esas dos cosas duele más el tatuaje de la espalda, lo que no tengo ni idea es cuánto duele irse a la B", escribió.



Esto se suma a la discusión que tuvo en días pasados, también contra un hincha de River Plate, cuando le comentaron si sintió frío o calor en el Santiago Bernabéu durante la final de la Libertadores 2018, ella contestó: "¡Calor! Los hinchas de Boca cantamos, gritamos y saltamos todo el partido. No como RiBer, que canta cuando gana. ¿Vos fuiste? ¿Viste cómo la hinchada parecía una foto hasta que hicieron el 2 gol? ¡Tenían un miedo! La de Boca siguió cantando incluso después del tercero, somos diferentes”.

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...