- Foto Cortesía de: Futbol Total

¿A Henry Martín le alcanzará para ir al Mundial?

El yucateco está teniendo buen funcionamiento en su equipo

La respuesta es concreta y sencilla. No. 

Si bien, Henry ha tenido el mejor torneo goleador en su carrera, demuestra calidad y temple para que los aires de Coapa no le afecten, además de buena movilidad, contundencia y otras características más, creo el hecho de que apenas unos meses del Mundial salga al foco del fútbol no asegura nada. 

Es un caso con similitudes pero una enorme diferencia a la del futbolista de Rayados, Jonathan González, quién, de seguir con su fútbol estaría en gran forma todo un año futbolístico a comparación de Henry Martin que sus cartas solo son de 6 meses y, ¿si llegara a seguir con ese ritmo? pues actualmente cuenta con 5 jornadas de buen fútbol. 

Además de que apenas tiene 6 meses de buen fútbol, a Henry le tocó una dura competencia ante Javier Hernández, Raúl Jiménez y su compañero de plantel, Oribe Peralta. Son futbolistas con muchísima más experiencia que él, los 3 ya tienen partidos mundialistas en su haber e incluso, en el caso de Javier y Oribe, con goles en la máxima justa. 

A parte de ellos, Osorio muy seguramente contará con Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús Corona y demás futbolistas con mas recorrido del que Henry Martin tiene. 

El nacido en Yucatán tiene una gran posibilidad de ser el referente del ataque o al menos de pelear un lugar en Selección Mexicana en los años que vienen, solo dependerá del nivel futbolístico que Martin demuestre y que, las lesiones lo dejen tranquilo. 

Maradona llama a un programa para insultar a su sobrino

Lo que parecía una llamada normal, termino siendo un escándalo en la televisión argentina
El ex entrenador de la selección albiceleste, Diego Maradona, llamo en vivo a un programa de la televisión argentina a insultar a su ...