- Foto Cortesía de: Futbolred

La respuesta de Hernán Barcos al hombre que lo llamó "bocón"

El nuevo delantero de Nacional fue increpado cuando caminaba con su esposa y su bebé

Atlético Nacional hizo el esfuerzo de traer para este semestre uno de los mejores delanteros de Argentina que jugaban en Brasil. Hernán Barcos, proveniente de Cruzeiro, quien tiene una amplia trayectoria por Sudamérica y Europa, fue increpado por un hincha de Independiente Medellín que lo trató de ¨bocón¨ por unas palabras que dijo días antes sobre ganar el torneo local, muchos pensaron que era una indirecta para Germán Ezequiel Cano.

 

Pese a la polémica, el delantero argentino en rueda de prensa explicó lo que pasó y crítico a esta clase de personas, que lo único que hacen es dejar ver mal a una hinchada y al fútbol en general.  

 

"Yo dije que prefiero hacer 3 goles y ser campeón que 20 y subcampeón por decir un número, pude haber dicho 40. No sabía que Cano (Germán) estaba en el Medellín y tampoco que acababa de hacer 20 goles y salir subcampeón. Fueron todas casualidades (...) La verdad a ese tipo de personas no los veo como hinchas del fútbol sino que son hinchas de la violencia, primero está equivocado porque nunca le falté el respeto a Cano ni al Medellín", expresó Barcos.

 

La actitud de este hincha de Medellín fue increpada hasta por los mismos aficionados del equipo ´Rojo´, quienes también entendieron la posición del delantero de Nacional y le dieron su respaldo, esto con la intención de que estos actos no se repitan y se pueda vivir el fútbol en paz.

 

Hernán Barcos, llega a Nacional para aportar goles y darle al equipo un nuevo título en la Liga Águila, de igual manera fue contratado como ese factor de experiencia para la Copa Libertadores, torneo donde el ´verdolaga´ está en la fase dos con el objetivo de llegar a la fase de grupos.

 

Atlético Nacional recibe a La Equidad en la quinta fecha de la Liga Águila ¿Quién ganará y quiénes marcarán goles?. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Las pullas de Maturana a Carlos Antonio Vélez

El director técnico habló sobre la polémica de José Pékerman
Desde hace varias semanas se ha generado un debate nacional en torno a la ‘buena’ o ‘mala’ gestión de José P&...