- Foto Cortesía de: Andrés Iniesta

A Iniesta le hicieron camiseta del Niupi e inauguró una estación del metro junto a Oliver

No es un secreto que el español siempre ha sido fan de la serie futbolera

Los Supercampeones es una de las series más vistas en la historia, pero sin duda, es la que prefieren todos los amantes al fútbol, incluso si son jugadores profesionales. Es el caso de Andrés Iniesta, quien en las últimas horas participó de la inauguración de una estación del metro de Tokyo, la cual estaba decorada con todos los personajes de la serie.

La Yotsugi Station de Tokyo fue inaugurada este fin de semana en el metro de la capital de Japón. Durante el evento, el jugador del Vissel Kobe fue invitado para estar presente junto al creador de la serie, precisamente homenajeado con el nombre de la nueva estación, Yoichi Takahashi.

Con imágenes de Oliven Atom, Benji Price, Steve Hyuga, Andy Johnson, Tom Misaki, Richard Tex Tex y los Hermanos Karioto, la nueva estación de Japón estuvo en el acto protocolario donde, además, le presentaron una réplica de él como si fuera jugador del Niupi, junto a una camiseta especial para él.

El sueño de muchos, jugar en el Niupi de Oliver Atom, es casi un hecho, al menos para la réplica de Andrés Iniesta, quien se vio más que feliz durante el evento en el que estuvo con el creador de su serie favorita de niño.

“Un día muy especial en Tokyo inaugurando la Yotsugi Station junto a Yoichi Takahashi, el creador de Oliver y Benji. La estación está decorada con los dibujos de mi serie favorita cuando era niño #Captaintsubasa”, escribió el defensa en sus redes sociales, junto a varias imágenes durante el acto protocolario.



En varias oportunidades, Andrés Iniesta se ha dejado fotografiar usando prendas con símbolos de Supercampeones, por lo que no es una sorpresa que el exBarcelona fuera invitado al evento, sin olvidar que está jugando en la J1 League de Japón.