- Foto Cortesía de: eluniversal.com.mx

A LA ÉLITE | El equipo TOP de Inglaterra al que podría llegar el Chuky Lozano

El mexicano jugaría con varios cracks mundiales

El jugador de moda en México está teniendo una temporada de ensueño.

Hirving “Chuky” Lozano la ha rompido en la liga holandesa, en donde está en competencia por el título de goleo, lleva 17 goles y ha sido una pieza fundamental para que el conjunto holandés haya salido campeón en la presente temporada.

Sus grandes actuaciones sólo hicieron que los grandes clubes de la élite europea hayan puesto sus ojos en el jugador de 22 años.

Hace unas semanas se manejó que, ante una posible salida de Dybalade la Juventus, el “Chuky” podría llegar a la“Veccia Signora” como sustituto de la joya argentina.

Ahora, desde Inglaterra, aseguran que el mexicano es la opción ideal para acompañar aEden Hazardy a Alvaro Morata en el ataque del Chelsea.

El medio TalkSport aseguró que Lozano es uno de los“mejores prospectos del fútbol mundial” y que sería un gran aporte para solucionar la falta de gol que presentaron los “blues” en la campaña.

Sólo queda esperar que el destino de ésta joya mexicana del fútbol sea el adecuado y que le no le distraiga de la justa más importante del fútbol mundial que está a la vuelta de la esquina.

Acá los mejores goles del mexicano en Holanda.

 

@Chuy_Cavazos8

El rudo Felipe Melo y el curioso cuadro que tiene en casa

Es uno de los jugadores brasileros más polémicos de los últimos años por su agresividad
Ha jugado en el fútbol brasilero, español, italiano y turco y en todos lados dejó algún tipo de controversia. Ya fuera ...

Víctor Guzmán hace historia con los Tuzos

Gracias a sus cuatro goles se une a un selecto grupo de jugadores
El día 3 de noviembre de 2018 será un día para recordar por Víctor Guzmán y toda la afición tuza, en la j...

Etapa postmundial incierta en algunas selecciones

Conmebol en un nuevo ciclo para buscar competir en Catar
Después del Mundial, las selecciones de Conmebol están en periodo de reestructuración: Argentina, Ecuador, Chile y Colombia so...