- Foto Cortesía de: eluniversal.com.mx

A LA ÉLITE | El equipo TOP de Inglaterra al que podría llegar el Chuky Lozano

El mexicano jugaría con varios cracks mundiales

El jugador de moda en México está teniendo una temporada de ensueño.

Hirving “Chuky” Lozano la ha rompido en la liga holandesa, en donde está en competencia por el título de goleo, lleva 17 goles y ha sido una pieza fundamental para que el conjunto holandés haya salido campeón en la presente temporada.

Sus grandes actuaciones sólo hicieron que los grandes clubes de la élite europea hayan puesto sus ojos en el jugador de 22 años.

Hace unas semanas se manejó que, ante una posible salida de Dybalade la Juventus, el “Chuky” podría llegar a la“Veccia Signora” como sustituto de la joya argentina.

Ahora, desde Inglaterra, aseguran que el mexicano es la opción ideal para acompañar aEden Hazardy a Alvaro Morata en el ataque del Chelsea.

El medio TalkSport aseguró que Lozano es uno de los“mejores prospectos del fútbol mundial” y que sería un gran aporte para solucionar la falta de gol que presentaron los “blues” en la campaña.

Sólo queda esperar que el destino de ésta joya mexicana del fútbol sea el adecuado y que le no le distraiga de la justa más importante del fútbol mundial que está a la vuelta de la esquina.

Acá los mejores goles del mexicano en Holanda.

 

@Chuy_Cavazos8

Cruz Azul empieza a crecer y derrota a un alicaído Tijuana

Con pobre entrada en el Azteca, los Celestes hilvanan su segunda victoria consecutiva
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 4 Cruz Azul 1 - 0 Tijuana   En un deslucido partido celebrado esta tarde en el Coloso de Santa &Uacut...

Un simple empate cierra la jornada

Santos y Xolos dividen puntos
Jornada 6- Liga Bancomer MX Santos 1-1 Tijuana Ambos equipos iniciaron con el pie derecho atacando el área rival. Con una técni...