- Foto Cortesía de: eluniversal.com.mx

A LA ÉLITE | El equipo TOP de Inglaterra al que podría llegar el Chuky Lozano

El mexicano jugaría con varios cracks mundiales

El jugador de moda en México está teniendo una temporada de ensueño.

Hirving “Chuky” Lozano la ha rompido en la liga holandesa, en donde está en competencia por el título de goleo, lleva 17 goles y ha sido una pieza fundamental para que el conjunto holandés haya salido campeón en la presente temporada.

Sus grandes actuaciones sólo hicieron que los grandes clubes de la élite europea hayan puesto sus ojos en el jugador de 22 años.

Hace unas semanas se manejó que, ante una posible salida de Dybalade la Juventus, el “Chuky” podría llegar a la“Veccia Signora” como sustituto de la joya argentina.

Ahora, desde Inglaterra, aseguran que el mexicano es la opción ideal para acompañar aEden Hazardy a Alvaro Morata en el ataque del Chelsea.

El medio TalkSport aseguró que Lozano es uno de los“mejores prospectos del fútbol mundial” y que sería un gran aporte para solucionar la falta de gol que presentaron los “blues” en la campaña.

Sólo queda esperar que el destino de ésta joya mexicana del fútbol sea el adecuado y que le no le distraiga de la justa más importante del fútbol mundial que está a la vuelta de la esquina.

Acá los mejores goles del mexicano en Holanda.

 

@Chuy_Cavazos8

La AFA quiere de vuelta a José Pékerman

El objetivo es armar un plan integral para todo el fútbol argentino, desde las bases hasta las mayores de Qatar con Don José al frente
En Colombia suenan las alarmas por su DT, y todo porque el contrato de Pékerman se vence el próximo día 31 de agosto y es inci...

México, fuera del Mundial Rusia 2018

La selección sigue sin poder contra la barrera del quinto partido
México, una selección que sorprendió a todos en su primer partido contra Alemania, donde cada uno de los jugadores pusier...