- Foto Cortesía de: Marca

A LO ALTO | Las alentadoras palabras de Peláez sobre el futuro del Cruz Azul

Cruz Azul sin pretextos, afirma Peláez

El actual director deportivo del  conjunto del Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que se armó un gran plantel de cara al próximo torneo de la Liga Mx, por lo que de ninguna manera se pondrán pretextos en caso de no conseguir el tan esperado título, aunque reconoció que les falta un poco más de juego como equipo.

"No pedimos tiempo ni ponemos pretextos, hay un buen plantel, nos falta tal vez un poco de conjunción de equipo, por los cambios que hubo de jugadores y la llegada de otros nuevos, pero pese a ello, vamos a trabajar fuerte", comento ante los medio de comunicación.

Peláez fue entrevistado al término de la presentación de la nueva playera y del nuevo plantel en general, donde aprovecho para comentar que la actual plantilla de jugadores con la que cuenta el club pondrán en apuros al técnico, Pedro Caixinha, porque hay una gran disposición en el grupo de querer aportar lo suyo para alcanzar los objetivos.

"El problema lo tiene el técnico ahora para elegir un once inicial porque están todos en una gran disposición. El equipo está prácticamente listo desde el inicio de la pretemporada y eso es algo importante para todos", comento Ricardo.

El dirigente deportivo de Cruz Azul se mostró confiado en que el equipo empezará el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con el pie derecho en su nueva sede ahora del Estadio Azteca, ya que existe mucha ilusión en todos los jugadores, directivos y aficionados, "hay un gran grupo, se ha hecho una familia importante, hay competencia deportiva y estamos listos", finalizó Peláez.

@nestorhg7

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...