- Foto Cortesía de: Sky Sport

El Manchester United venció a Rostov por 1-0 y se clasifico a los cuartos de la Europa League

A lo Juan Mata se vive mejor

El Manchester United cumplió con la lógica y se clasificó para los cuartos de final de la Europa League, tras ganarle 1-0 a Rostov con un gol de Juan Mata, tras el 1-1 de la ida.

Eliminado en cuartos de la Copa de Inglaterra esta semana, sexto en la Premier League a 17 puntos del líder y fuera de la Copa de la Liga, a José Mourinho sólo le quedaba el cartucho europeo para conseguir un título importante en su estreno este año al frente del Manchester United.

Tenía que superar al Rostov, que logró un empate a un gol en Rusia y necesitaba una heroicidad en Old Trafford para seguir en la competición.

En un choque con pocas ocasiones (apenas un disparo de Ibrahimovic y una buena parada de Sergio Romero), Mata apareció en la segunda para marcar el gol de victoria del United tras aprovechar un pase de tacón de Ibrahimovic. Mourinho, mantiene su ilusión.

Y gracias a Romero, que en el último suspiro detuvo una falta del Rostov con una mano imposible.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Manchester United: Sergio Romero, Chris Smalling, Marcos Rojo, Eric Bailly, Paul Pogba (Marouane Fellaini 48), Ander Herrera, Daley Blind (Phil Jones 64), Antonio Valencia, Zlatan Ibrahimovic, Henrik Mkhitaryan, Juan Mata. DT: Jose Mourinho.

Goles: Juan Mata

 

Rostov: Nikita Medvedev, César Navas, Fyodor Kudryashov, Miha Mevlja, Khoren Bayramyan (Igor Rireev 82), Denis Terentjev, Andrei Prepelita (Marko Devic 79), Christian Noboa, Alexandr Erokhin, Dmitriy Poloz, Sardar Azmoun (Aleksandr Bukharov 62) DT: Ivan Daniliant.

Amonestados: Aleksandr Bukharov

 

Árbitro: Gedeminas Mazeika 

Estadio: Old Trafford

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.