- Foto Cortesía de: Olé

A LO MESSI | El increíble golazo en Argentina que merece el Puskás

El jugador de Vélez deleitó a todos con ese golazo

Ariel Muñoz, jugador de las inferiores de Vélez ha sido el protagonista de un tremendo golazo en su partido del fin de semana. El joven futbolista jugó contra Colón e hizo un increíble gol que merece el Puskás... Si el premio Puskas que otorga la FIFA incluyera conquistas amateurs. 

Elián Ariel Muñoz, tiene 17 años y es parte del equipo de Vélez Sarsfield. El zurdo y mediocampista ofensivo, es una de las joyas a futuro que tiene el club y con ese gol ha captado la atención de muchos de los aficionados. Muñoz está desde los 7 años en Vélez y desde hace tiempo viene ganando continuidad. 

Los entrenadores son conscientes del crack que tienen enfrente es por eso que le exigen al joven más que al resto. "Me dicen que tengo un estilo de juego elegante. Me faltaría mayor agresividad en los metros finales, soy más de juego pausado, de toque y utilizar la visión de juego" se definió Muñoz.

 Mirá el gol aquí: 

@ddaimorales

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...