- Foto Cortesía de: Olé

A LO MESSI | El increíble golazo en Argentina que merece el Puskás

El jugador de Vélez deleitó a todos con ese golazo

Ariel Muñoz, jugador de las inferiores de Vélez ha sido el protagonista de un tremendo golazo en su partido del fin de semana. El joven futbolista jugó contra Colón e hizo un increíble gol que merece el Puskás... Si el premio Puskas que otorga la FIFA incluyera conquistas amateurs. 

Elián Ariel Muñoz, tiene 17 años y es parte del equipo de Vélez Sarsfield. El zurdo y mediocampista ofensivo, es una de las joyas a futuro que tiene el club y con ese gol ha captado la atención de muchos de los aficionados. Muñoz está desde los 7 años en Vélez y desde hace tiempo viene ganando continuidad. 

Los entrenadores son conscientes del crack que tienen enfrente es por eso que le exigen al joven más que al resto. "Me dicen que tengo un estilo de juego elegante. Me faltaría mayor agresividad en los metros finales, soy más de juego pausado, de toque y utilizar la visión de juego" se definió Muñoz.

 Mirá el gol aquí: 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.