- Foto Cortesía de: La Afición

"A lo Pachuca" los Tuzos consiguen la victoria

Con gol de Franco Jara Pachuca vence 1-0 a Veracruz

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, los Tuzos recibieron a los Tiburones Rojos del Veracruz, el encuentro comenzó con un equipo local volcado al frente buscando la portería rival, sin embargo, con poca efectividad al frente, la primer más clara del partido llegó al minuto cuando Pellerano desvío el balón que se estrelló en el travesaño.

Unos minutos más tarde Hinestroza tuvo su oportunidad en un contragolpe, sin embargo, el 'Conejo' evitó la caída de su arco. Luego de una pausa debido a un apagón en una parte del alumbrado, el partido se reinició con un equipo escualo con mayor ataque, pero fueron los Tuzos quienes tuvieron la oportunidad con otro poste tras un remate de Franco Jara.

Para la segunda mitad el partido continuó con el mismo ritmo, ambos equipos buscaban el arco rival pero con poca claridad. Fueron los Tuzos quienes tuvieron la oportunidad, primero con un disparo del juvenil Francisco Figueroa y después con un gran contragolpe que terminó Erick Gutiérrez y de nueva cuenta Melitón salvó su arco.

Ya fue hasta los instantes finales del partido, Franco Jara aprovechó un error de Melitón y en el rebote mandó el balón al fondo de las redes al 93, el tiempo no dio para más, el árbitro silbó el final y los Tuzos sacan una importante victoria en casa.

 

Alineaciones:

 

Pachuca: Pérez, López, González, Medina, García, Hernández, Aguirre, Guzmán, Lozano, Urreta y Jara.

Veracruz: Melitón, Paganoni, López, Herrera, Álvarez, Arévalo, Briseño, Pellerano, Villalva, Hinestroza, Velázquez

 

Te dejamos el gol del triunfo:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.