- Foto Cortesía de: Boca Juniors

A los jugadores de Boca Juniors no les interesa la posible final frente a River

Los equipos de argentina podrían verse las caras en la final de la Copa Libertadores

Este año la Copa Libertadores tiene un toque se pasión más que antes, los cuatro equipos semifinalistas cuentan con grandes capacidades para clasificar a la gran final e, incluso, podría darse una final argentina o brasilera.

Lo cierto es que los equipos se están preparando para la semifinal que enfrentará a Boca Juniors con Palmeiras y River Plate con Gremio. Los finalistas se definirán el próximo 31 de octubre, día que se dé el último partido de los cruces. La gran final será el 7 de noviembre.

En medio de los entrenamientos para Libertadores, algunos jugadores de Boca Juniors han hablado sobre cuál esperan sea el rival en la gran final, de pasar los bosteros. Las miradas están puestas en la final del clásico argentino, Boca – River, sin embargo, quienes no quieren pensar en ese probable partido son los futbolistas ‘xeniezes’.

Fernando Gago, por su parte, habló en los últimos días con Radio Continental, donde aseguró que, por ahora, en el único rival que piensa el equipo es en Palmeiras, pues aunque el objetivo es clasificar a la final, lo cierto es que la plantilla solo está enfocada en la semifinal en Brasil y La Bombonera.

"Es un error pensar en una final. Tenemos que pensar en Palmeiras. Si pensamos en lo que viene, sería ilógico. Tenemos partidos complicados. Hay que jugar en La Bombonera, en Brasil. Si pasamos, veremos quién será el rival (...) Yo quiero pasar a la final como hombre de Boca. No me interesa lo que hagan los demás. Quiero pasar", aseguró ‘Gago’.

Por otra parte, quien también habló sobre los próximos partidos fue Lisandro Magallán, el defensor central de Boca aseguró que lo importante por ahora es llegar a la final, sin importar el rival.

"Sería un error pensar en la posible final ante River. Lo importante es llegar a la final, después de llegar veremos qué rival nos toca", explicó Magallán para el programa Súper Mitre Deportivo.

Lo cierto es que el mundo del fútbol especula sobre que la Libertadores se terminé en Argentina, mientras que los jugadores de las plantillas no tienen mentalidad para pensar en un partido que no sea el próximo a jugar.

Boca Juniors iniciará la llave como local en La Bombonera el próximo 24 de octubre cuando reciba al Palmeiras e intente llevarse una abultada ventaja que lo deje con un pie puesto en la final de la Copa Libertadores de América.

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...