- Foto Cortesía de: Diario La Prensa

A MADRID NO LE PASA | Checa las cláusulas de los cracks madridistas

Casi imposible que ocurra el caso Neymar en el Real

Finalmente pasó lo que todos sabían que ocurriría, PSG pagó la cláusula de salida que figuraba en el contrato de Neymar y efectúo la contratación en 222 millones de euros. Para que eso ocurra, el jugador tuvo que aceptar la oferta también, es decisión del protagonista cuando se presenta algo como esto, marcharse o quedarse, el delantero prefirió seguir su carrera en la Ligue 1.

En el Real Madrid no especulan con este tipo de cosas, si quieres alguna de sus tantas figuras deberás pagar las altísimas cláusulas de rescisión, sino es casi imposible hacerse con los jugadores de su plantilla. No solo lo implementan con los jugadores de renombre y con trayectoria, también lo implementan con las jóvenes promesas que cuenta el club. Aquí les dejamos el top de las más costosas.

La mega estrella merengue, Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de 1000 millones de euros, como así también Karim Benzema. El francés tiene el mismo valor de salida que el portugués. Los sigue Gareth Bale con 500 millones, el galés fue el fichaje más caro en la historia del club y a la par está Luka Modric y Toni Kroos, con el mismo valor. Marco Asensio los persigue de atrás, el español de 21 años es la máxima promesa y le hicieron una cláusula de 350. Claramente todas son mucho más altas que la que abono el PSG por Neymar. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.