- Foto Cortesía de: FC Barcelona

A madrugar en Sudamérica para el primer Barcelona vs Real Madrid de la temporada

Solamente una vez El Clásico se jugó a una hora tan temprana

Ya se confirmó el horario del primer Clásico de la temporada en España. La jornada 10 de La Liga enfrentará por primera vez al Barcelona y Real Madrid en la campaña, pero la hora del encuentro sorprendió a muchos y avisó que en el lado sur del mundo tendrán que madrugar más de lo usual para disfrutar el derbi.

La Liga oficializó la programación de la fecha 10 con el Barcelona – Real Madrid como gran atractivo. El juego será el sábado 26 de octubre a la 1:00 p.m., hora España, lo que quiere decir un horario muy temprano para los países de Sudamérica. En el caso de Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú, el juego se disfrutará a las 6:00 de la mañana.

¿Por qué el cambio de horario?

Mucho se ha hablado luego de conocerte la temprana hora del encuentro, lo cierto es que, según varios periodistas españoles, la madrugada del 26 de octubre se debe a la importancia que La Liga le quiere dar a los aficionados en Asia, quienes han sido muy tenidos en cuenta en las pretemporadas de ambos clubes y otros más equipos de Europa.

Esta será la segunda ocasión en la que El Clásico se juegue a la 1:00 de la tarde en España. La primera vez fue en 2017, pero en el estadio Santiago Bernabéu. El partido lo ganó 3-0 el Barcelona con Lionel Messi como figura.

 

En el Derbi de España tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...