- Foto Cortesía de: El Confidencial

A Maradona le recuerdan que está en la tierra del árbitro de la final de Italia 1990 y esta fue su respuesta

El técnico argentino no tuvo pelos en la lengua

La carrera futbolística de Diego Armando es increíble, consagrado en los clubes para los que jugó y con la Copa del Mundo en su vitrina, pocos son los malos pasajes que el '10' vivió mientras pateaba la caprichosa.

 

Uno de los ya mencionados capítulos en su carrera fue durante el Mundial de Italia 1990, donde, tras una semifinal ante los anfitriones que terminó con los ánimos muy encendidos entre el argentino y la afición azzurri, la albiceleste se enfrentó a Alemania en la final y el villano fue el central mexicano Edgardo Codesal, quien marcó un penal muy dudoso a favor de los europeos, tiro con el que se coronaron campeones del mundo.

 

Tras el partido que sostuvieron Querétaro y Dorados por los Octavos de Final en Copa MX, el 'Pelusa' fue cuestionado sobre si sabía que estaba en la ciudad donde nació el árbitro que pitó en aquella final y su respuesta fue la más sincera posible.

 

"Hay mucho ladrón entonces, acá" fueron las palabras que el técnico del Gran Pez soltó, para después dejar ver una ligera sonrisa en su rostro, ¿Qué habrán pensado los periodistas en la conferencia?

 

@yoshua_8

Los defensores colombianos que jugaron en Boca Juniors

El equipo argentino no se rinde en la búsqueda de un central colombiano para el equipo
Desde hace algunas semanas se conoció el interés de Boca Juniors por fichar al zaguero colombiano William Tesillo, quien actualmente ...