- Foto Cortesía de: Blaugrana

A media máquina

Partido de trámite para el FC Barcelona, se impuso fácilmente ante Olympiacos

A pesar de la tontería de Piqué al hacerse expulsar de manera muy infantil por engañar al árbitro principal del encuentro haciendo un gol con la mano, el Barcelona derrotó sin ningún problema a un débil equipo de Olympiacos, que se replegó en su  propia zona, pero que marcó muy mal durante el primer tiempo, Delofeu fué una de las llaves de los de Valverde para poder crear peligro, una y otra vez encarando al lateral izquierdo Leonardo que no pudo detenerlo, en innumerables ocasiones llegó a línea de fondo enviando centros con mucho peligro a la portería de Proto, en uno de ellos el Olympiacos no corrió con mucha suerte y Nikolau anotó en propia puerta al minuto 18'.

Al medio tiempo Valverde decidió cubrir la zona central tras la expulsión de Piqué y Mascherano ocupó el lugar de Delofeu en el terreno de juego. Messi e iniesta manejaron los hilos catalánes, el jugador menos que tenían en la cancha no se notó, incluso parecía que el equipo con uno menos en cancha era el Olympiacos, Messi al 61' anotó de tiro libre venciendo la humanidad del guardameta Proto, que tocó el balón pero el desvío no fué suficiente para impedir el gol del argentino.

Digne, de zurda, a pase del mejor jugador del mundo puso el 3 - 0 en Camp Nou, pero al término del encuentro, tras un tiro de esquina, Nikolau descontó en el marcador, con un golazo de cabeza, poniendo las cosas 3 - 1 al minuto 89'.

Con este resultado el Barcelona lidera el grupo D con nueve puntos, en la próxima fecha el Barcelona vista Grecia.


Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne, Paulinho, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez, Delofeu.

Olympiacos: Silvio Proto; Leonardo, Nikolau, Botía, Elabdellaqui, Carcela, Gillet, Sasa, Jacques, Thanasis, Odjidja.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=rNvokBbOrkM

 

https://www.youtube.com/watch?v=DXcY0xwZ3iQ

El futuro de James más incierto que nunca

El colombiano no sabe en donde jugará la próxima temporada
El mundial de Brasil en 2014 fue el escaparate perfecto para que el jugador colombiano James Rodríguez brillara. El volante de 23 año...