- Foto Cortesía de: Clarín

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita

El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ya no es sorpresa tomando en cuenta que dicho estadio se le da muy bien al argentino.

Anteriormente el argentino disputó en Wembley la final de la UEFA Champions League 2010/2011, encuentro que el Barcelona venció 3-1 al Manchester United de, en ese entonces, Alex Ferguson y Edwin van der Sar, con un gol del argentino y buen desempeño a lo largo del encuentro.

En el encuentro de hoy, Messi anotó dos goles (1-3 y 2-4), además de dar un gran pase a Jordi Alba para el primer gol, así como el centro a Suárez que terminó con el gol de Rakitic para el 0-2. Incluso el argentino mandó dos balones al palo derecho de Hugo Lloris en menos de dos minutos, al mismo tiempo que presionó y ayudó en defensa.

"Nos salió un partidazo, el primer tiempo fue extraordinario. Tuvimos un poco de mala suerte porque íbamos 2-0, tuvimos dos palos, nos hicieron el 2-1 y se nos complica. Nos ponemos otra vez en ventaja pero nos marcan de rebote. Supimos sobreponernos. Sentimos el cansancio, el ritmo que los equipos ingleses suelen imprimir. Manejamos bien el primer tiempo, el rival estaba perdido y fuimos muy superiores" dijo el argentino al final del partido.

@Max14Castro