- Foto Cortesía de: Toque Filtrado

¿A MÉXICO? | Layún desea salir del Porto

El mexicano quiere más continuidad de cara a Rusia 2018

El lateral izquierdo, Miguel Layún pretende estar buena forma física para competir con sus compañeros de selección y así ganarse un lugar en el once inicial de la selección mexicana en el próximo mundial de Rusia 2018. Sin embargo, si el mexicano continúa en el Porto todo indica que no vera mucha acción dentro del terreno de juego, pues como todos sabemos, su nivel de juego ha venido a la baja desde hace algunas temporadas, y actualmente no es titular indiscutible en el conjunto portugués.

Según información proporcionada por el diario deportivo "Record", fue el experimentado lateral quien pidió salir del club durante el próximo mercado de fichajes que será en el mes de enero. El diario deportivo señaló que el actual estratega del conjunto portugués (Sergio Conceicao), no tiene mucha confianza depositada en  Miguel Layún . Por lo cual, es muy poco probable que el mexicano tenga más minutos en el campo de fútbol o sea una de la primeras alternativas en caso de que se presentara alguna baja.

En lo que respecta a la presente temporada, Layún solo ha visto acción durante 14 partidos de la liga de Portugal (jugando un total de 192 minutos), sin duda alguna son números muy bajos para el mexicano. Sin embargo, no todo son malas noticias,  pues el mismo diario comentó que hay algunos clubes de la Liga de México que están interesados en hacerse de los servicios del lateral. Aunque fue el propio Miguel Layún quien expresó que no tiene es sus planes la intención de volver a México porque desea destacar y seguir jugando en Europa. 

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.