- Foto Cortesía de: Estrategías & Negocios

A mil días de la Copa del Mundo ¿quiénes son los principales candidatos para levantar el título?

Qatar se está preparando para el evento futbolístico más importante del mundo

Qatar 2022 esta cada vez más cerca, a 1000 días de la inauguración del primer mundial en Oriente Medio, el país árabe está más que listo con 2 de sus nuevos estadios ya inaugurados y tres previstos para abrir sus puertas este año. Al respecto el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, comentó: “A mil días para arrancar, Qatar se encuentra donde ningún otro anfitrión ha estado, Qatar quiere asombrar al mundo y está en camino de lograrlo”.

 

Para celebrar este icónico día, presentamos a los principales candidatos para proclamarse campeón en el siguiente Mundial.

 

Francia

 

El vigente campeón cuenta con una generación dorada, liderados por la estrella del PSG Kylian Mbappé, es un firme candidato para llevarse el título en medio oriente. La Euro de este año será una buena prueba para “Les Bleus” de afianzarse en lo más alto y reafirmar su condición de favorita.

 

Brasil

 

El pentacampeón del mundo siempre llega a una Copa del Mundo como uno de los favoritos, en Rusia 2018 quedó a deber a pesar de contar con un gran equipo, en Qatar buscará redimirse y llevar al pueblo brasileiro la sexta Copa.

 

Inglaterra

 

La selección británica cuenta con una de sus mejores generaciones de futbolistas, Jadon Sancho, Harry Kane, Marcus Rashford, Trent Alexander-Arnold son algunos de los que destacan y que llegarán a Qatar 2022 con la madurez y experiencia para liderar a Los tres leones en la búsqueda de la corona.

 

Alemania

 

Tras el fracaso de Rusia 2018 la Selección Alemana busca recuperar su lugar en la elite futbolística y que mejor forma de lograrlo que levantar el título en Qatar. Joachim Löw tiene la tarea de formar un equipo competitivo y demostrar porque “Die Mannschaft” históricamente ha sido un firme candidato en las Copas del Mundo.