- Foto Cortesía de: Twitter

A Mourinho otra vez lo traiciona la “calentura” pero el United sigue escalando

El portugués volvió a hacer uno de sus ‘shows’, esta vez en Turín y al final lo justificó

mejorando. Ya son 3 las victorias consecutivas de ‘Los Diablos Rojos’. En Premier League derrotaron al Everton y Bournemouth y sin duda el triunfo más importante llegó en Champions League. Juventus ganaba 1 - 0 hasta el minuto 85 con gol de Cristiano Ronaldo y en solo 3 minutos remontaron los ingleses gracias a Juan Mata y autogol de Alex Sandro.

 

Al final Mourinho celebró efusivamente y se puso la mano en su oreja mirando a los hinchas ‘bianconeros’. Leonardo Bonucci fue a reclamarle por la provocación y hubo un entrevero con varios jugadores de ambas escuadras. No es raro que el técnico portugués esté metido en estas polémicas pero pudo más la emoción que otra cosa.

 

En rueda de prensa justificó su accionar diciendo que durante 94 minutos recibió insultos y lo único que quería decir era: “Díganme un poco más”. Hubo una pequeña discusión con la periodista que preguntó y al final Mourinho terminó aceptando que fue por la calentura y en frío simplemente se hubiera ido a su casa. Por ahora el United buscará seguir su racha victoriosa para acercarse a los primeros puestos en la Premier y asegurar su clasificación en Champions.

 

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...