- Foto Cortesía de: Fútbol Sapiens

Castillo puede ser nuevo refuerzo de Pumas

El joven jugador puede cambiar de equipo para la próxima temporada

Nico Castillo, a punto del Goya. Y es que en las ultimas horas se van dando datos que confirman de a poco la noticia para la gente del pedregal. Castillo de tan solo 23 años de edad, 1.77mts de estatura y de 79kg, esta a punto de llegar a tierras aztecas. Una de las pistas que se han tomado en cuenta, es la cita en instagram de su compañero Diego Buonanotte, en donde se despide del Chileno Castillo.

Hay que señalar que la carta del futbolista pertenece al Club Brujas de Bélgica, y esta misma esta valorada entre los 4 a 5 millones de dólares. El delantero Chileno, sin lugar a dudas caería de maravilla al cuadro universitario, para así motivar a la pelea de los delanteros. De momento se antoja un ataque con Fidel, Britos y Castillo, que además daría mucho de que hablar en la próxima temporada.

Castillo ha estado en clubes como U. Católica (Chile), Brujas (Bélgica), Mainz 05 (Alemania), Frosinone (Italia), y actualmente con la U. Católica en donde ha disputado 12 partidos y marcado 13 goles. Un cartel para llamar la atención, a pesar de la corta edad de este gran jugador.

De esta manera crecerá la Legión de futbolistas Chilenos en la LigaMx, y siempre que lleguen con esta calidad son bienvenidos.

@AmigoDeFutbol

Atlas ya tiene nuevo DT

El club rojinegro intentará revertir su situación negativa en liga
El club de los rojinegros del Atlas intentará revertir su mala racha en liga después de que ficharon como nuevo director técni...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...