- Foto Cortesía de: Twitter

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.

En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hicieron sentir a Neymar su descontento con la situación en la que tiene al equipo. Pancartas diciendo Neymar casse toi(Neymar vete ya) y cantos insultando al brasileño en español retumbaron en el estadio del PSG. Además de que el club retiró todo tipo de mercancía relacionada al extremo de Brasil de su tienda oficial, los aficionados no quieren saber nada más de él.

 

En rueda de prensa posterior al partido, el entrador del PSG, Thomas Tuchel, habló al respecto y dijo que entendía los sentimientos de los aficionados, pero “Todavía es mi jugador y siempre voy a proteger a mis jugadores”, dijo el técnico. Agregó diciendo que “Tenemos que ser realistas y encontrar soluciones sin Neymar en el equipo. Es imposible encontrar otro como él, y que haga las mismas cosas que él. No podemos perderle y encontrar alguien igual.”

 

Según el brasileño Leonardo, Director Deportivo del equipo francés, las conversaciones por Neymar están muy avanzadas, no especificó con qué club. El FC Barcelona y el Real Madrid son los dos clubes mejor posicionados para llevarse al jugador más caro de la historia. En Francia aseguran que el Real Madrid es el gran candidato, pero en España postulan al Barcelona. El mercado de pases, tanto en el país galo como en España, cierra el 2 de septiembre. Muy seguramente el futuro de Neymar será incierto hasta esa fecha. 

 

Todavía faltan tres semanas hasta el cierre del mercado pero el PSG ya busca el reemplazo de su máxima figura. Por un lado, el Barça plantea la posibilidad de hacer un intercambio incluyendo a Philipe Coutinho y 120 millones. El Madrid, en cambio, también pone sobre la mesa los mismo 120 millones y a James Rodríguez. Por otro lado, el equipo parisino también busca al argentino Paulo Dybala como opción, ya que la Juventus de Turín también le esta buscando salida. 

 

Todas las ofertas son buenas para el PSG, pero como dijo Tuchel en rueda de prensa, como Neymar no hay otro y si se concreta su salida, será muy difícil encontrar un jugador de su talla.

 

 

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...