- Foto Cortesía de: @JohnAlegrias

¿A qué se refería el ‘Pecoso’ Castro con sus declaraciones?

Tras una nueva derrota el técnico no aceptó preguntas en la rueda de prensa

América perdió su segundo partido de manera consecutiva en la Liga Águila. Hace solo unos días tenía la oportunidad de ser líder pero cayó de local 1 – 3 ante La Equidad. Ahora perdió 2 – 1 en su visita al Atlético Huila, Hernán Echalar y Kevin Agudelo marcaron por los ‘Opitas’ mientras que Fernando Aristeguieta descontó.

 

“No quiero hablar hoy porque no me quiero hacer sancionar…pero tengo la responsabilidad como técnico de venir y darle la cara aquí a los seguidores del América. Pero lo que yo vi hoy acá espero que no vuelva a verlo nunca en mi vida. Muchas gracias, les agradezco muchísimo, muy amables”, dijo el ‘Pecoso’ Castro y no aceptó preguntas.

 

En redes se comenzó a especular sobre a qué se refería. Por un lado, el árbitro Mauricio Mercado no tuvo mayores retos. Le anuló un gol en fuera de lugar a Juan Pablo Segovia en fuera de lugar, ‘Pecoso’ protestó pero el argentino estaba adelantado.

 

Por otro lado, en los goles que le hicieron a los ‘escarlatas’ no se vio bien la defensa. Primero en una jugada que nació en un tiro de esquina y tras varios rebotes jamás pudieron rechazar el balón. El segundo nació de un saque de meta y Agudelo sobrepasó fácilmente la línea defensiva ¿Al árbitro o a sus propios jugadores? Queda la duda a qué se refería el ‘Pecoso’ Castro.

 

América quedó con 24 puntos y se ubica parcialmente en el cuarto lugar de la tabla. El próximo jueves enfrenta al Atlético por la Copa Colombia y luego el Clásico ante el Cali. ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá