- Foto Cortesía de: La Nación

A Ronaldinho lo buscan desde Argentina

Surgió la posibilidad de que el brasilero desembarque en el torneo argentino

El crack brasileño Ronaldinho se encuentra un poco alejado de las canchas, pero como todos sabemos su deseo es jugar un par de años más y aunque en la última temporada no ha sumado minutos oficiales, sigue siendo el deseo de muchos equipos, en especial en sudamericana. Es por esto que desde Argentina estan interesados y buscan hacerse con sus servicios.

El último equipo que vio la magia de este mago fue Fluminense, antes pasó por Queretaro de México también. Estos fueron las instituciones que le abrieron las puertas al jugador de 36 años en los últimos tiempos, el propio Dinho había anticipado que su idea era jugar al fútbol profesional hasta los 40 años, ósea que aún le quedan cuatro temporadas para seguir pisando el verde césped. Eso es un deseo del futbolista, lo cierto es que no muchos conjuntos pueden solventar los gastos que requiere tener a una estrella de su talla, aunque esté en el ocaso de su carrera, no se pondrá ninguna camiseta si el sueldo que le ofrecen no es tentador.

En días pasados se instaló un rumor en la prensa argentina, un elenco tendría la intención de ficharlo para la campaña venidera. Y quién lo confirmó fue un candidato a presidente, que se postulará en las próximas elecciones para comandar Gimnasia de la Plata. Se trata de Mariano Cowen, buscará ser elegido para darle al Lobo una reestructuración y, para ello, su idea es traer refuerzos que le den ese toque de calidad y experiencia que lo catapulte a conseguir títulos.

El mismo Cowen dijo cuando fue consultado si esta información era real: "No te puedo decir ni sí, ni no. Tiramos varios nombres sobre la mesa. No sé por qué se filtró justo ese. Lo que Gimnasia necesita es un golpe de efecto. Hay varios nombres sobre la mesa de estas características. Cualquier refuerzo que llegue al club de este estilo, no va a ser con la plata de Gimnasia". Habrá que esperar si esto se concreta y Ronaldinho suma otro escudo en su extenso currículum como futbolista.  

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.