- Foto Cortesía de: Independiente Santa Fe

A Santa Fe nadie lo detiene

El equipo bogotano se mantiene en la punta y demuestra su jerarquía

Santa Fe recibió al equipo de la capital de Caldas en el encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-II, lo que empezó siendo un partido parejo tomo otro rumbo.

El primero en avisar fue el cuadro local que con un remate de Perlaza detenido en la línea hizo reaccionar al blanco de Manizales. Johan Arango fue el encargo de romper la barrera cardenal en el medio campo, al minuto 21 habilita a Farias el cual se encargó de marcar el primer gol del encuentro.

Santa Fe se encontraba perdido en la cancha, Once Caldas aprovecho esto y nuevamente con un pase de Johan, Dávinson Monsalve anota el segundo tanto al minuto 28.

Esto hizo que el 'expreso rojo' despertara, poco a poco fue mejorando su juego, al minuto 41 Wilson Morelo entra al área rival y este es derrumbado, el central decreta pena máxima la cual es ejecutada por el delantero de Montería, poniendo el marcador 1-2. Wilmar Roldán pita el final de la primera parte.

El segundo tiempo fue un cambio total,  Santa Fe ingreso más activo, llegaba peligrosamente por las bandas con ansias de remontar y a un Once Caldas metido en su área. Al minuto 19 ingresa Omar Pérez por una lesión de Víctor Giraldo.

Gracias a una pelota quieta, la especialidad de la casa, Pérez centro y Pajoy fue el encargado de empatar el encuentro al minuto 30, los cardenales insistían pues no querían irse con un solo punto, las llegadas peligrosas se hicieron más frecuentes convirtiendo en figura al arquero Cuadrado.

Finalmente al minuto 40 William Tesillo remato fuerte gracias a un pase Mágico de Omar, dejando al cuadro local con la Victoria.

Santa Fe visitará el domingo a Cortuluá, mientras que Once Caldas recibe este mismo día a Bucaramanga buscando seguir con el buen trabajo que demostró en la capital Colombiana.

Alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, José David Moya, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Ánderson Plata, Jhon Fredy Pajoy; y Wilson Morelo.

D.T.: Gregorio Pérez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, José Ramírez, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta; Hárrison Henao, Julián Guillermo; Michael Ortega, Sergio López, Johan Arango; y Edder Farías.

D.T.: Francisco Maturana.

Estadio: El Campín.

Asistencia: 11.327 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Wílmar Roldán.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.