- Foto Cortesía de: La Página Millonaria

A UNA FIRMA | River cerró el fichaje de otro delantero

El nuevo refuerzo es hermanastro de un viejo conocido...

River Plate sigue sumando refuerzos pensando en la Copa Libertadores y en la Superliga Argentina que se viene. El último refuerzo en sumarse fue Rafael Santos Borré y ahora se ha confirmado que en los próximos días vendrá el nuevo refuerzo que, curiosamente, es hermanastro de un viejo conocido. 

El jugador en cuestión es Nicolás De la Cruz, uruguayo de 20 años y una gran promesa del fútbol de aquel país. El jugador, es hermanastro de Carlos Sánchez, futbolista que ganó todo con River en estos últimos años y fue muy importante en el equipo de Marcelo Gallardo. 

De la Cruz jugaba en Liverpool de Montevideo, equipo del cual ya se despidió para viajar a la Argentina y firmar su contrato con River, que comprará el 30% de su ficha. De esta manera, la novela De la Cruz - River llegó a buen puerto y en los próximos días se hará oficial el pase. 

 

¿CÓMO JUEGA DE LA CRUZ?

@ddaimorales

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...

Celebración a lo argentino del Dorados de Maradona

El “Pelusa” sigue haciendo de las suyas en el país mexicano
Desde la llegada de Diego Armando Maradona a Sinaloa, el ambiente en el equipo y la región, ha cambiado notablemente. El argentino ha lograd...