- Foto Cortesía de: The Independent

Abidal pide a Zidane como seleccionador de Francia por Twitter

El exfutbolista estaría encantado de verlo como DT de la 'France'

A pesar de estar pasando por el peor momento desde que llegó al banquillo del Real Madrid, nadie puede ignorar la gran gestión de Zinedine Zidane con los blancos, y muchos desearían tenerlo como su mandamás. Un gran futbolista ya retirado como lo es Erick Abidal, ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el DT.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el exdefensor ha mencionado su deseo de ver a 'Zizou' dirigiendo a la selección de su país. Todo tras un tweet de la selección francesa sobre la extensión de contrato de Deschamps, a lo que Abidal comentó: "Parece que Zizou no está disponible".  A pesar de no estar siquiera en planes una posible salida del francés del banquillo merengue, muchos ya se frotan las manos si llegara a darse.

Así que, a pesar de no estar viviendo un buen momento, todos reconocen que Zidane ha realizado una gran labor con el Real Madrid, y por ello, Eric Abidal ha manifestado su deseo de verlo algún día dirigiendo la selección Francesa.

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...