- Foto Cortesía de: NexoGol - Nexofin

Abren investigación por “homicidio culposo” por la muerte de Astori

El Procurador de Udine aseguró que se trata de un “acto obligatorio”

El mundo del fútbol despertó el 4 de Marzo con una trágica noticia: Davide Astori, defensa de la Fiorentina de la Serie A de Italia, amaneció muerto en la habitación del hotel donde se hospedaba el club, previo al partido ante Udinense por la Jornada 27 de la Serie A.

Ahora, como parte del proceso legal que debe surtirse, la Fiscalía de Udine notificó que abrirá una investigación al respecto: “Hemos abierto un proceso penal con la hipótesis de homicidio culposo contra personas desconocidas y hemos preparado la autopsia que se realizará en breve”, declaró el procurador Antonio de Nicolo ante RAI Radio News.

Según las declaraciones del procurador, se trata de un “acto necesario”, obligatorio al momento de hacer la autopsia, que está programada para el 6 de Marzo en la mañana y cuyos resultados estarán disponibles unas horas después, “Es un deber determinar si la muerte de Astori ocurrió debido a una trágica muerte o si alguien debería haber percibido algo”.

La Serie A fue suspendida el fin de semana en honor al capitán de la Fiorentina, y se espera se reanude el próximo 9 de Marzo.

@Daavid_Gz

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...